Esta es una discusión para el tema kiCk.aSs Clan en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; [img]http://groups.msn.com/_Secure/0QACRAhQT5GP8BaXQKKq7v*xqsSLAhZh8nkAWE3LNoSo!SEOj5 L*9yZ1Akpzme!c8obFLrCLMFA7I1oICduwjlDRuBGS!mSNZzoy RAgBwARo/dedede.JPG?dc=4675491716038413492 [/img]...
Página: 1
Somos lod Patos Darkwing espero q no borren este topic ni me baneen mi cuenta le prometemos no mas peleas , pero solo fueron unos simples enfrentamientos.
SORRY
Simplemente KennY SniDer !
me gustaria tener un GM con tu clan ya q aparenta tener skill contactame en el gb mi nik es DaRdAn y soy del clan POLLOS, visita nuestro POST del clan tamiben, cuidense y GL!!!
Bueno otro nuevo Guild , salgan adelante xD
Suerte :D
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
GL HF ^^ Suerte en todo muchachos.
Cuando quieran unos gm's contra Peru™, les jugamos en GLS y de ahi nos devuelven la visita en GIS, porque nos hemos quedado en GIS, bueno si quieren agregenme 8).
Quedamos pues :).
GIS
Peru™ DarkzEaLz
GLS
Peru™ ZeaLJaMcLaW
GL & Bb :arrowu:
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
wow! nice clan, weno ps los reto para un gm 8) contra mi clan cualquier cosa me avisan ps en el foro del clan V†P™ ok? bb wena suerte con el clan
GLSRoCk® AuXoiSPuNk http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
ACTUALIZACION
kiCk.aSs Clan en GLS
CARAJO
XScottbacKX
DoOoBaSixtOx
DarkSierpe
llSudacall
xXSE1YAXx
SkinxD
DeathxD
HateBreeder
oooMimEooo
eXeCi
GzuckDunk
Iory155
fliPpyX
PunChit0
DraxXxuoohu
Requerimientos :
Sabado 11 PM
Les parece wen horario para un gm con POLLOS?
Respuestas:
- MP
- GB : SoYelGaLLo
GL
Chaus :arrowu:
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Claro es cosa de una amanecida xD yo te aviso , p agregame tio i am kenny o si no agrega a DarkSierpe y arreglemos p tu diras mandame la respuesta . :o
Como el clan esta creciendo , y emos comensado bien xD , espero q vengan los retos ud avisennos nomas ,
PD : Ahorren pa su trajesito xD :P
Quisirera decirle al clan q me acaban de banear mi cuenta de cetro , y ocreo q es un a injusticia por q me mandaron items yo no sabia de quien eran , no abri mi avatar dentro de una semana para no aceptarlo pero cuando paso la semana lo unico q me qdaba era poner aceptar items y resulta q me an demandado creo q es una injustia y quiero q me devuelvan mi cuenta
Los Peru™ esperamos jugarles un Gm ^^. En kuanto a lo del kambio, x favor, sino tienes una fuente de peso no asustes a los ilusos. Una noticia de un juego internacional en un grupo de msn????? :roll:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Con quien puedo quedar para un Guild match contra nirvana.. ?
suerte en todo .. salgan adelante.. ta muy bueno el guild
GM
CARAJO
DoOoBazzyLee
comunicate con cualquier de nosotros y qdamos ps ..