bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si es un hacker o el GB la cosa eske perdi todo =( :-o :cry: :cry:
sabe alguien sobre esto ?¿ :oops: :oops:
Esta es una discusión para el tema ke pasa con tu avatar al cambiarte al GBL pueden decirme? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si ...
Página: 1
bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si es un hacker o el GB la cosa eske perdi todo =( :-o :cry: :cry:
sabe alguien sobre esto ?¿ :oops: :oops:
o0trevix0o xD!
io tb tengo esa misma duda...mi pata dice q se cambio al GLS y su avatar desaparecio...otro amigo me paso el dato q en el internet q el iba cuando se pasaban al gls su avatar desaparecia :D wtf?Iniciado por Trevix
pd_es GLS o kedras decir GBL=gunbound latino?...weno no importa :D
bb (k)
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
si!! añguien sabe q esta pasando yo me cambie al gls el lunes pasado osea el lunes 31 y hasta gho dia lunes 6 no me han llegado mis avatars ayudneme!! please
Onfire™ [1/18]
*Pro Mage
*pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )
lol a mi no me paso porq yo me pase al tk nomas cuando recien salio el GBL 8) .... pero mi pata se paso el dia de al fecha limite y tampoco tiene avatrs espero q den solucion a esto :s porq el es cetro de ruby y q feo se ve sin avatrs jajaa bueno bye y saludos
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
a mi me paso lo contrario yo no tenia casi naa de avatar y cuando me pase fue el 1° dia creo pero luego a los 3 dias me encontre con algunas cositas como una robotx , la cabeza del panda , etc , weno l acuestion es que a mi si me combino, parece ser que fue una confusion del server :roll: :roll: :roll:
G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com
Bueno, yo soy una de las personas a las que le sucedio eso.
Lo unico que hice es mandar un mail a los admins del GLS (en la seccion de atencion al cliente). En el mail describi detalladamente lo que me sucedio, y despues de casi 2 semanas me madaron un mail con una respuesta y unas disculpas y me devolvieron mis items (aunque se equivocaron con 1 :P)
Pero te dan los items que tenias verdes o no??? :-?, esque me quiero pasar y tengo miedito de que me borren mis items :(.Iniciado por TTA
Diego C.
dncsez
Hola, Somos el Equipo de GLS.
Como todos los usuarios de GLS sabran, huvo un problema tecnico que cuando un usuario transferia su cuenta de GIS al GLS, los avatares no se transferia correctamente junto a la cuenta. Por ello, hemos recibido, y aun estamos recibiendo muchos mails sobre ese problema.
Queremos informarles a todos los usuarios de GLS, que el Equipo de GLS estamos devolviendo los avatares que no fueron transferidos junto a la cuenta. Por favor, si todavia no lo a hecho, mandenos un e-mail deciendo que los avatares no fueron transferidos al transferirse del GIS al GLS. Los usuarios que ya han mandado un mail sobre esto despues de la fecha del dia 1 de Septiembre, les rogamos que esperen. Nos cuesta mucho trabajo y mucho tiempo para devolver todos los avatares a todos los usuarios, pero nos esforzaremos al maximo para que todos los usuarios tengan de vuelta sus avatares lo antes posible.
En caso de que un usuario nos mande un mail deciendo que los avatares no fueron transferidos mientras que ya los tiene de vuelta, hay posibilidades de bloquear a ese usuario, asi que por favor, una vez que tenga sus avatares de vuelta no vuelva a mandarnos un mail sobre los avatares que no fueron transferidos.
Gunbound se disculpa por cualquier inconvenencia causado por este problema, y informamos que el Equipo GLS siempre haran todo lo posible para satisfacer a nuestros usuarios.
Gracias por la paciencia, el continuo carino y apoyo a GunBound.
Tuyo sinceramente
El Equipo GLS.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Hi
Yo tambien translade mi cuenta al GLS y luego cuando entre a mi avatar ya no tenia nada :cry: y toy ke les mando mesajes sobre eso y no me contestan.
PetrUxX
si es verdad a mi tambien me hicieron :-( lo mismo con mi punky brown y la proxmia vez Trevix no te copies de mi nick de GB
QUERIDO ZEAL:Iniciado por Dyn4m!C
una cosa
si te pasas los items estan verde?
Respuesta;Si!
y a la vez te dan space marine(y yo que lo regale en GIS YEE DENUEVO :P)
PASENSE ES LAKA
SALUDOS
sakabu!!
Querido Bugster =) :Iniciado por Bugster
Lo que quise decir esque, si te pasas y te quitan todos tus items, komo suele pasar :roll:. Los items que tenias verdes, te los devuelven, solo fue una simple duda ^^ pero ya se que te duevelven todo HASTA MAS :-o, no se si pasarme aún, pero ultimamente estoy jugando mas gls que gis :-? YO KELO JUGAR MAS GIS, PERO NO PUEDO, EL GLS ME LLAMA :cry: :cry:.
Diego C.
dncsez
_omG!!! yo me iba a pasar al GLS... :-( pero devido a estos problemas ya me dio mello :oops: :oops:
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
ya han sido solucionados y GLS te puede conseguir los avatars que perdiste dureante tu transfer..no t preocupes :D 8)Iniciado por RoKo
Tu lo dices asi nomas porque no te paso eso (creo), pero si me pasara y no me dan todos completos abuuu :( :( :(, aparte nuu me acuerdo de todos los nombres de mi avatar, y no los voy a tar apuntando pes, da miedito. Lo pensare una vez mas :).Iniciado por No_NuCLeuS
Diego C.
dncsez
es verda a mi no me paso :oops: akakakak pero a un amigo si ke es varita (no ruby poes :P no es tan millonario) y ya le dieron todo :DIniciado por Dyn4m!C
Una pregunta cual es el mail para enviar al gls para recuperar el avatar que no llego? plz haganme el favor :oops:
Salu2
SE ENVIA EL CORREO A [email protected]