Este nuevo Update solo fue para esto???? :
nose si habra mas cambios pero fue lo uniko ke pude ver xq estaba demaciado lag y me kite a jugar otra cosa :lol:
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Este nuevo Update solo fue para esto???? :
nose si habra mas cambios pero fue lo uniko ke pude ver ...
Página: 9
Este nuevo Update solo fue para esto???? :
nose si habra mas cambios pero fue lo uniko ke pude ver xq estaba demaciado lag y me kite a jugar otra cosa :lol:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
la verda es ke no los entiendo... TANTO les kuesta esos pekeños updates???? ke no son mucho mejores ke estar bajandose un parche de 50 megas al mes??????
Alguien le entendio a Hk ?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Iniciado por Hk
:-? :-? :-? Yo me referia a ke tanta COSA solo para PONER + y - a los iconos de los avatares me parece algo TONTO, porke mejor no arregaln los BUGs de METANINE o el BUGs ese ke disparas onde sea y te dan PLATA o ke matas y te kitan plata.
Aunke es molestozo bajarte un parche ke porcieto ocupa 3.32 MB para solo ver lo ke se hizo no crees.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
weno lo ke kize decir era ke apoyo este sistema de mini-updates diarios... personalmente no me molestan... es mas... me da tiempo de ir al baño o de traerme una gaseosa mientras karga el juego
Creo que nadie esta en contra del sistema de updates, sino mas bien de algunos updates particulares, como por ejemplo este que parece no introducir nada nuevo cuando existen varios bug molestos que ya tienen semanas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
weno pes... yo tengo la partikularidad de konfiar en el ekipo desarrollador... mas aun kuando es un juego gratis :-?
Iniciado por Hk
Si esto fuera así tendriamos un problema sumamente grande. Los hacks y demás programas se podrian usar todo el mes. Se actualizarian un día, harian un nuevo hack y funcionaria todo otro mes. Mejor es que pongan pequeñas actualizaciones diarias o semanales.
Posdata: Es un juego gratis...no hay que quejarse.
Just Rember. GM
www.joe4ever.tk
Disculpen q me salga del tema si no q prefiero no crear un tema nuevo mi pregunta es xq no me llega a mi correo cuando hay respuestas de un topic de bloodzone...
Cree un topic sobre esto y nadie me contesto... :cry: :lol:
Desde que Gunbound saco los nuevos updates que incluyen el Norton Protection no se porque demonios no puedo entrar desde mi casa tan solo se queda colgada y si reviso el programa con control + alt + supr siempre sale que no responde.
Mi compu es una Compaq presario 7463 con 8 de video integrado :S y con 256 MB de RAM osea repontenciada pero aun asi muy lenta, pero siempre he podido jugar GB tranquilo un toq lento pero normalaso hasta antes de estos updates.
Ya trate de reinstalarlo.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Quake.
hace tiempo lei que iban a sacar 10 o 12 mapas y que para esa semana pondrian 2 nuevos (los actuales side B). Alguien sabe cuando sacaran nuevos mapas...o si hay la posibilidad de que saquen nuevos moviles???
Creo q ayer paso algo raro a eso de las 10:30 de la noche xq un pata abrio su cuenta y vio su avatar y tenia varios numeros distintos .. algo asi pero llenaban todos los espacios de money creo q fue suerte o el gb se Loqueo pero tan pasando muchas cosas raras en los ultimos dias.... No se si a otras personas tmb le salio eso de la plata .... bye
Oigan hoy trate de conectarme y nada parece que esta recontra lento o es mi maquina? tambien el juego se a puesto mucho mas lento que antes
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
si ami tb me pasa se queda colgado (ya parece windows98) 8) sacan un monton de parches y nada al parecer el server se cayo :arrowd: y no se sabe por cuanto tiempo y tambien en la pagina no te puedes logear deben de estar arreglando o detectando hackers o mas bien lammers por q siendo un juego chevere y gratis se les debe hacer cuadritos la vida a softnyx y a GIS .por ahi en :roll:http://www.gunbound-hq.com/ dicen algo de p2p pero no manyo bien...
Por que sera que el gunbound chino, koreano esta mas avanzado que el Ingles
..
Iniciado por AGE
Será porque empezó antes que el inglés?
Yo tampoco puedo entrar con mi nick en la página principal de GB :(
eso creo que es el "pay to play" o algo por el estilo osea que ahora tienes que pagar para jugarIniciado por AGE
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ahi tienes tu rpta.Iniciado por Cazesudo
PD : cazesudo es admin de gb.net
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Iniciado por Daevied
Es peer to peer = de Amigo a Amigo
It says rumors get started because stupid people believe stupid things.
Es weno saber ke los admins de gunbound... son wenos 8)