Si parece q el parche de hoy en la mañana arreglo el problemita minimizar ojala este parche no tenga nuevos problemas :o
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Si parece q el parche de hoy en la mañana arreglo el problemita minimizar ojala este parche no tenga nuevos ...
Página: 8
Si parece q el parche de hoy en la mañana arreglo el problemita minimizar ojala este parche no tenga nuevos problemas :o
LizarD[AsW]
ahora si puedo MINIMIZAR mi GB, normal puedo CHATEAR o ver nopor :lol: mientras JUEGO, lo malo ke ahora me vota sin razon alguna de todo el GB ni me manda ni un mensaje de ERROR por estar LAGOZO solo me vota asta el ESCRITORIO de WINDOWS :-o :-? :-o :-? juego como 5 juegos seguidos y despues JUAS me VOTO :cry: no se si tenga ke ver con este NUEVO UPDATE pero a mi pata le paso lo MISMO.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
cuando apreto alt+tab y regreso al gunbound mi maquina empieza a parpadear.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Porke no CARGA la pagina de GB trato y trato y no carga y cuadno carga me logeo y kiero ver mi RANK del EVENTO y em dice LOGEATE PRIMERO!! PERO SI YA toy LOGEADO!!! :evil: :evil: :evil: alguien em puede decir porke pasa eso :cry:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
yo no se ke tendra el gb.........pero acabo de hacer un Dk por bunge shot.......gane el match automaticamente y me dieron plata como si hubiera matado a uno, nunca salio el great y cuando sali de nievo al room onde esperas pa jugar........me salio un anuncio ke no tuve tiempo de leerlo porke salio y se cerro altoke el gb ............ :-?
joder mi Dk !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Ami me paso otra cosa, estaba jugando 3 vs 3 mis patas con otros jugadores y de repente me regalaron plata de la nada ????? me direon 100de gold como si alguien de mi ekipo hubiece abandonado el jeugo pero en realidad nadie salio, y hoy a mi pata enves ke le den su PLATA por matar a su enemigo le kitaron como si le hubiece dado a su COMPAÑERO :-o :-o :-o :-o raro seran neuvos BUGs del neuvo UPDATE o solo cosa de SUERTE :-o :-o :-o
a mi tb me paso lo mismo pero eso como 3 updates antes ese bug no es nuevo :-?Iniciado por Jo$en|2!/
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Seguro usas cheats !
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
a mi tambien y no uso cheats :-?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
me too , lo q no escucho es la musica de fondo ( turu turururu) pero si escuho lo de cuando pones el puntero en una opcion .Iniciado por Daevied
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania