=\ A mi me ha pasado sólo una vez y justo esa vez puse random y me tocó A. Sate =\Iniciado por BRAHMA
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por BRAHMA
Iniciado por Ja1mE
con este nuevo update me paro desconectando de la nada :-? les pasa a ...
Página: 6
=\ A mi me ha pasado sólo una vez y justo esa vez puse random y me tocó A. Sate =\Iniciado por BRAHMA
Sephiroth ^^
Ayer se me colgo la pc usando el A.sate con Double y Thor (se colgo horrible), tanto asi, que quise terminar la tarea en windows y me salio un mensaje que no estaba permitido :!:
Maynor Freyre
TIENEN MUCHA RAZON MI CARRO ES A.SATE (SOLO CON ESE CARRO JUEGO) Y YA ES MUCHA CONSIDENCIA Q SOLO A ESTOS CARROS LES PASE ESTO DE COLGARSE LA MAQUINA.ME ESTA PASANDO A CADA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!1
COMO PODEMOS HACER PARA INFORMAR ESTOS ERRORES A LOS ADMIN DEL JUEGO ?????????????
Almenos en mi compu esta peor ya que nisiquiera carga el nProtect....ahi nomas se queda la barra no avanza... :x
Tienen razon, ayer estabamos unos patas jugando 2vs2 en unas cabinas y mi pata escogio el aset, en las 3 oportunidades q jugamos se le colgo las 3 veces, aunq se cambio de maq varias veces = se seguia colgando :roll:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
yo me pregunto.. porq la mayoria se cuelga cuando tienen el aSSate ? en mi pc a veces pasa pero cuando en el room hay muchos lags .. :x
PD : creo q este uptade no les conviene a los Lageros :P
PD2: quejense a Softnyx :P :-?
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Otra cosa q me ha pasado es q mato a un pata y hay como lag de ahi el pata desaparece, y me sale como si hubiera matado a uno de mi ekipo osea me kita gold y gp :evil:
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Si ami tb me akaba de PASAR y justo mi pata uso el ASATE tb y se colgo stuvimos juganod como 1hor normal el usaba slo el JD y de ahi uso el asate y se colgo todas las veces ke jugamos, ahora sea po eso ke se cuelga????? o se pon LAG????? o tb puede ser el nProtec ????Iniciado por Ja1mE
Otra cosa nose si sea del este UPDATE pero lo vi recien, se dieron cuenta ke cuando matas con el Special del J.D pero sin ke el iro le caiga direco y solo muera porke lo roza ya no te dan PUNTOS de ENDING :-?
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
A MI TAMBINE ME PASA ESO SON EL STATE, YO PENSABA QUE ERA EL UNICO, PERO YA VEO QUE SE TRATA DEL CARRO, PIÑA PUEX YA NO JUGARE CON MI CARRO, JUGARE CON BOOMERAN
BYE
A Y VENDO AVATAR.
BARATISIMO, PORQUE QUIERO SACAR PARA UNAS DEUDAS
EL MAXIMO AVATAR LO DEJO A 15 SOLSITOS
Se ke eres nuevo en el foro asi ke....Iniciado por gatodeftone
1) No escribas en mayúsculas, eso denota ke estas gritando.
2) Por favor se ordenado, existe un topic aparte sobre venta de avatars.
3) Dale una leida a esto: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7297
Sephiroth ^^
Esto es lo que se viene :arrowd:
1.- En Los Siguientes Parches sera mas dificil hacer DK ( Double Kill ) , debido al gran incremento de DK's .
2.- Los Server podrian ser renombrados de esta forma :
1 Beginner Zone 2 Beginner Zone
Metal Axe and blew Metal Axe and blew
Avatar function on Avatar function on
3 Beginner Zone 4 Beginner Zone
Avatar function off Avatar function off
5 Free Zone 6 Free Zone
For all levels For all levels
7 Free Zone 8 Free Zone
9 Free Zone 10 Free Zone
11 Free Zone 12 Battle axe and higher
For all levels Duble Metal Axe and above
3.- Softnyx no dijo esto publicamente , 3 nuevos avatars y unos cuantos items en la Avatar Shop ( underground :P ) . No hay palabras oficiales de Softnyx hasta el momento .
Estos son los items :
Ice hockey suit & helmet
Rocker suit & hair
Kendo uniform & hair
Tambien agregaron Golder Propeller
Chekenlos ;)
< searching team >
[quote="KniOz'"]Esto es lo que se viene :arrowd:
2.- Los Server podrian ser renombrados de esta forma :
1 Beginner Zone 2 Beginner Zone
3 Beginner Zone 4 Beginner Zone
12 Battle axe and higher
Duble Metal Axe and above
Explicame la 12 porfa....
No se si les pase esto pero ami me paso, deje ke mi GB descarge solo antes de bajarme el parche, y cuando ternino de UPDATEARCE solo el GB en el 1er juego se COLGO, eso me paso en 2 makians = al terminar de UPDATEARCE solo el GB, pero cuadno el puse el parche normal no pasaba nada :-o :-o :-o .
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
soy un suertudo !!!! por que con el carro q siempre juego es el A.SATE y con esta ultimita actualizacion que supuestamente arregla el BUG de este carro ! me acaban de ragalar 100 000 de gold !!!... asi es ni bien termino la actualizada en mi pc de este jueguito entre a jugar y tenia + 100 000 de gold. NO ES LINDO !!!
:D
OMFG!!! como es eso POSIBLE no es JUSTO!!!! ademas aca en la cabina onde chambeo hay VARIOS chibolos ke jeugan con el ASATE y no vi o me entere ke les hayan regalado esa CANTIDAD o menos de ORO :-? :-? :-?Iniciado por colono
Floro :Pcolono escribió:
soy un suertudo !!!! por que con el carro q siempre juego es el A.SATE y con esta ultimita actualizacion que supuestamente arregla el BUG de este carro ! me acaban de ragalar 100 000 de gold !!!... asi es ni bien termino la actualizada en mi pc de este jueguito entre a jugar y tenia + 100 000 de gold. NO ES LINDO !!!
OMFG!!! como es eso POSIBLE no es JUSTO!!!! ademas aca en la cabina onde chambeo hay VARIOS chibolos ke jeugan con el ASATE y no vi o me entere ke les hayan regalado esa CANTIDAD o menos de ORO
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Mi pc SE MUERE con el ultimo update, cuando hay Thor y disparo, al momento de disparar se freezea, y a los 5 seg aparece cuando ya termino el disparo >_<