eso ya lo posteo Devil ....
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; eso ya lo posteo Devil ....
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15...
Página: 5
eso ya lo posteo Devil ....
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Bueno al pareceres ahora gunbound trabajo para los hackers gg ahora mueran hackers de mela
Gunbound penso en las pobres victimas del hack
VIene su propio antihack nproyect
Impulsador de E-sports
AHORA otra cosa alguin sabe si el nProtec me lo puedo bajar por otro citio, pork es una J....A estar esperando a ke se actualice, tengo uan cabina y no me parece lo mas rapido, peor si no se puede PIÑA pes :cry: , supongo ke a FUTUROS UPDATES el nProtec tb actualizara supongo ke es como un C-D ke se actualiza asi ke seia mejor saber de donde descargarlo para no demorar tengo 50 makianas y tar actualizando en todas s una LABOR TEDIOZA.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
pa los q bajan cosas mientras juegas gunbound, les comunico el nProtect no deja bajar files x medio del flashget :(
q rabia me da eso :x
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
mismo caso con NetAnts pero cuando recien cierras el GB te tira error y hace cerrar el NetAnts :(Iniciado por Bahamut
pd : esperemos que esto sirva para que no haya mas hacks y jugara lo legar :)
< searching team >
alguien puede explicar como funciona el NProtect?? si es a prueba del Key Logger? o es tan solo para evitar otro tipo de hacks?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Dudo que evite un keylogger ya que el nProtect despues de presionar GAME START, y para eso ya digitaste tu user y password.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Y van a funcionar mas. Ya hay una forma de sacarle la vuelta al nProtect :P
PD: Y ya hay un aimbot GB :evil:
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
SI ! lo de aimbot es bien pendejo. en el chat postearon la web y x curiosidad entre a esa web a la hora q sali del gb y era un programa hack para tener tu mira automatika(las imagenes c veian tan reales..), c la pagina pero no la voy a postear ya ke bloodzone no lo permite.Iniciado por Devil
Seguro el nProtect va a tener n actuizaciones para detener esos nuevos hacks ! :evil:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania