WTFIniciado por Ja1mE
dime con q set jaime :roll: tas jugando otro gb creo :P
Maximo se puede tener 30
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Ja1mE
yo creo ke mejor combina con la GA y GH ya ke no tienen mucha vida, ahora ...
Página: 3
WTFIniciado por Ja1mE
dime con q set jaime :roll: tas jugando otro gb creo :P
Maximo se puede tener 30
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
oe callate...estoy diciendo para ver eso de las 30 estrellas....Iniciado por LaK4
ayayay la gente cada vez mas violenta.
si yo tb creo q ahora es 40.
WTF!!!! ose ke solo funcan 40 estrellas :o :o yo ya tengo casi 40 de estrellas y un pata tiene 50 y gana mas ke yo ?????
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
pero con q avatar tines 40 stars y q level eresIniciado por Jo$en|2!/
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
La ropa de Elfo y el pelo... te da en total 24 de SuperProteccion.. pero.. anda de atque.. con q lo puedes combinar para q te de mayor ataque?aparte de un Golden Hammer :-? :-? :(
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
si pes pero con el pet-01 ya sera alguito mas de ataq y mas el hammer sera +21 de ataq
[PeruTLD]c4rLoS
:-? SOLO 21... YO CREO Q CON EL TRAJE DE PIRATA Y EL GOLDEN HAMMER Y UN PET ... TE SALE UNOS 42 DE ATAQUE Y UNOS 15 DE DEFENSA... ES MEJOR ... ES DECIR PARA MI EL TRAJE ELFO ES MONCE :P
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
si pes creo aunq el conunto de pirata te cuesta como 100k y te da ataq pero eres mas bulnerable y el de elfo te da mas defensa y el ataq con el hammer y otros lentes :P
[PeruTLD]c4rLoS
:-? 8) WENO.... YO PREFIERO EL DE PIRATA... :evil:
xMaRcOz xD
Iniciado por sharKz
sorry si el tamaño es muy chiko :p pero AHI esta loke tengo puesto
esto es mi AVATAR :P
es un total de 39 de strellas.
---
Ahora es verdad o no ke solo te funcan 40 de estrellas, porke mi otro pata tiene algo de 50 de strellas y gana mas ke yo :-?
---
y antes era Metal Double Sided Axe pero me cree otra cuanta porke en la otra no tenia plata y mi avatar era kk :P ahora soy Double Silver Axe naa mas :P.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Otra cosa es cierto ke el avatar de ESTRELLAS funka en AVATAR OFF pero el AVATAR de DELAY :?: TB FUNKA :?: :-o :-o lo digo porke la ves pasada le JUGUE a un PATA con el TRAJE de MATRIX y me disparaba con DUALS y 100pre disparaba en su turno correcto :-? es por eso mi DUDA kiero saber si con los nuevos UPDATES ke se hicieron osea desde el 9 de FEBRERO asta la fecha ya salieron un CHUPO de UPDATES talves en alguno de esos UPDATES tb se agrego algun avatar mas para el AVATAR OFF :oops: :cry: solo eso es mi DUDA thx bye
----
PD: ya vieron ke ahora salpika mas PIEDRAS jejejejejeje :mrgreen:
----
cual es el dibujo del delay?? creo q es el reloj de arena pero hay dos, uno marron y otro azul
Ahora les pasa que disparando con thor activado el juego se laguea asquerosamente?
Heroes die young
A veces pasa cuando haces un Dual con el boomer o con el Assate :roll:
weno al menos en mi PC :-?
xMaRcOz xD
Sin ni siquiera usar un dual, se laguea cuando hay thor...Iniciado por XtremPlairXD
Liberen a Antauro.
AFFIRMATIVE ke gueno ek digan eso pence ke solo era mi PC o la CABINA lol ya se me hacia raro, eso me hace SUPONER ke dentro de POKO se hara OTRO UPDATE :evil: :evil: :evil:
por favor dejense de hablar si no saben yo tengo 50 estrellas y gano por ejemplo en 1000 damage 150 de oro :D
ahora eso de k el traje de elfo te da superdefensa yo se hasta k punto sea bueno eso por si mal no recuerdo hay una web... k se usa como bandera(no se como se llama) k es como un paraguas (se ve algo rosca cuando te lo pones ) k te da 18!!!! y cuesta barato .... :roll:
con respecto al thor es una kgada k se laguee por no deberia ser asi pues :evil:
mmm una pregunta alguien ha jugado aduka only y ha llegado el thor hasta level 7 u ocho???? y porf cuanto llega a bajar este atake
pd: si no estan seguros mejor no opinen thx