no esta del todo equivocado si existe una version del richbound que funciona actualmente en gis y gls
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no esta del todo equivocado si existe una version del richbound que funciona actualmente en gis y gls...
Página: 28
no esta del todo equivocado si existe una version del richbound que funciona actualmente en gis y gls
Pues el RichBound, nunca volvieron a sacar una actualizacion, al menoz ke yo no aya sabido de alguna...
lo unico ke sacaron fue el :: Aimbot, DelayHack, GunBot :: si sacaron otros apartes de esos pues kien sabe xD
yo escribo como me da la gana.Iniciado por xiaoxu3
Después dicen que yo busco bronca no kurt ;)
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Iniciado por xiaoxu3
si ese dragon les parece demasiado, miren a esta wand! :-o :-o :-o
http://img186.exs.cx/img186/6811/aaa3ty.jpg
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Que esperabas?? que un cetro no botee? todos botean para mantener el rank..Iniciado por sharkER
Eso se hace desde hace mucho tiempo.., no digo que todos boteen, pero mantener ese winning rate.., obviamente es boteando, no crees?Iniciado por jme
:arrowu: botear no es la unica forma de ganar gp ... hay muchas formas
mamutear, usar one hit hack ko ... etc
y por si no sabias el richbound ya no se usa , x q al usarlo quedas baneado automaticamente en menos de 3 minutos ( si es que lo llegas a usar)
< Solo escribi esto para aclarar lo que escribiste >
PD : no escribas cosas que no tengan que ver con el tema " Que opinan de los nuevos updateS "
<(^o^)>
Yo ya no juego gunbound pero revise los avatars nuevos y estan buenos ^^ :P
Esto no es para comentar de los nuevos Updates ??, weno justo ayer en la noche hubo uno nuevo, i ahora que intento entrar al GB, se ve en blanco i negro, algo asi manyan, y no se ve pes, que puedo hacer? :-?
tanto update y poco level =D
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
Intento bajarme el gunbound internacional todo empieza bien pero al cabo d unas plop! se me cae la descarga alguien sabe q pasa??? si es algo con mi pc o con la pag???
A mi tb me pasa lo mismo, tanto con el GIS-cmo cn el GLS :cry:Iniciado por Knash
hola si alguno necesita hack agregenme *******..
aimbot etc...
Somos gamers legales en este foro... BANN PLZIniciado por joellll
Hace varias paginas que no se habla nada sobre los updates, siempre se vuelve a lo mismo.