hahahahahaha k buina ,si pes .pero k mela .la cosa k casi nadie lo tiene :)Iniciado por kurtthegod
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por kurtthegod
apesta :-? parece un condon con patas
hahahahahaha k buina ,si pes .pero k mela .la cosa ...
Página: 24
hahahahahaha k buina ,si pes .pero k mela .la cosa k casi nadie lo tiene :)Iniciado por kurtthegod
hola .e vuelto :)
OMfG
se dieron cuenta mi hack para botear ya no funcionaa o.O
>.< ayudenme mandenme un hack para botear k este actualizadfo plzz
no puedo hacer gp
Realemente creo q se les fue la imaginación totalmente.Iniciado por sharkER
Solo digo Ese set apesta por todos lados.
Alguien me explica donde están los brazos ? o el típico gorrito negro y la nariz de zanahoria ?
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Esos avatares de los updates cada vez c ponen mejores :-o pero el problema es k son con putos CASH, :evil: naaa, k jartera esa chet, ya no puedo comprar eso, :cry: e kerido el fenix y no puedo usar tarjetas prepago xq no c donde conseguir weon, eso es lo k pasa, pero el arcangel dos esta del putas!! :mrgreen:
c cuidan y un saludo al mas pro de todos en gunbound, a ot4ru^^, c cuiden y eso :P
otra cosa, no c como poner imagenes, soy nuevo y no c :oops: me ayudan?? gracias parcerosssss!!!!
http://www.bloodzone.net/forums/view...=10248&start=0Iniciado por Rodnok
hola renzo
gracias parce x tu ayuda ya c como hacerlo, t cuidas y agregame en el gunbound pa echarnos unas algun dia weon
rodnok, evita hacer esos post aca, puedes mandarle un Mp( mensaje privado ), y le juegas algunas partidas xD, si quieres enviarle alguna cosa a un usuario específico, sòlo manda un mp y te ayudaremos, y si tienes alguna duda, no dudes en postearla, en su respectivo topic
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
weee por fin..... zona 11 y 12 avatar off ^^
Pero esta con error T_T... entre con mi avatar posero y otro estaba con su full set ga, chief, robot y pet y me partio T_T... pero dice avatar cerrado WTF
P.D: edit: zona 12 ya no es avatar cerrado ahora es avatar abierto T_T.
Hubiese sido mejor 4 zonas off T_T
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Siempre las zonas off se llenan deberian de sakar una zona on mejor y poner off :roll:Iniciado por MataCabros2
en el GIS hicieron la zona 8 avatr off! aunque muchas personas no se han dado cuenta ya que esta lleno hasta la mitad y todavia hay muchos con full set!! jaja me dicen que uso hack cuando les gano! :P
a estos les gusta q paguemos con cashIniciado por Gls.Team
weee mencionan mas eventos ^^
oh see soy azulito ^^
Se venden los nuevos avatares
Hola, Somos equipo de GLS
Les presentaremos nuevos avatares después del parche Mañana 29 de Dic.
-Los items nuevos de avatar
Para los chicos : Cat party dress(Head, Clothes)
Dog party dress(Head, Clothes)
Ski Costume(Head, Clothes)
Boy's fur coat(Head, Clothes)
Para las chicas : Cat party dress(Head, Clothes)
Dog party dress(Head, Clothes)
Ski Costume(Head, Clothes)
Girl's fur coat(Head, Clothes)
Las banderas : (Ski, Snowman)
Los fondos : (Silent night,Jingle bell,Holy night,Christmas Tree bulb)-4
Queremos que decoren su avatar con nuevos items, y se diviertan mejor en el mundo fantástico de Gunbound.
Gracias
Softnyx co., Ltd.
Veré como hago para tener más sets sexys.
holas, aya ehhh, esnos nuevos items van a estar en cash o solo en gold?, y otra cosa como es eso del avtar ese de hombr3 d3 nieve, osea me compro la tarjeta de 20 mil o k mela comrpro?
EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD
Iniciado por ReNz0
Guen dato pero no hay imagenes para ver esos nuevos avatares T_T
otra cosa no estan PERMITIDAS las IMAGENES en la FIRMA
Iniciado por REGLAS DE BLOODZONE
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Aqui los nuevos avatar de hombre :
Me parece algo chevere solo sirve para Off.
Si se dan cuenta ahora estan poniendo sets q den defensa y vida.
emm q feos items.. me kedaria cno los backgrounds nuevos.. el muñeco de nieve.. y la campanita ;)
persnoalmente no me gustaron esos nuevos avatars... a exepción de el muñeco de nieve.. y los que estan en EX.. el resto no me gustó.. para nada... siguen sacando avatars de 80,000 o 70,000 a la gente no le gusta eso.. a mi me da igual ;)