ERROR : El Delay Hack sigue funcionando ya me tope con 2 rooms en un par de horas.
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ERROR : El Delay Hack sigue funcionando ya me tope con 2 rooms en un par de horas....
Página: 22
ERROR : El Delay Hack sigue funcionando ya me tope con 2 rooms en un par de horas.
hola .e vuelto :)
Completamente de acuerdo siguen habiendo hackers :-? :-? sigo poniendo mi f12 pero nada :( :(Iniciado por oT4Ru^^
- Near -
Este ultimo update no te deja entrar... baja y baja una tras otra vez el mismo archivo, epro nunca entras.... que injusticia, ojala q los de GB arregen eso pronto xq todos queremos jugar (he estado desd las 7 am intentando entrar... son las 10:30am)
(entren a www.finalashes.tk )
NOOOOOOOOO :!: ayer en la tarde estuve jugando maso 2 horas tranquilo, en los rooms que me metia nadie entraba con hacks >_< parece que el GB no quiere parchar eso :roll::(.Iniciado por oT4Ru^^
Diego C.
dncsez
Hola, Somos del equipo de GLS.
Si no puede hacer Login, en el siguiente sitio de web, baje un archivo y
cópialo en el foldo donde se fue instalado el Gunbound.
Luego depués de re-empezar la computadora y intente en procesar otra vez.
http://demo.nprotect.co.kr/game/npkcrypt.sys
Equipo de GLS
Softnyx Co., Ltd.
-------------------
Informate más man xD.
Ahora si podrás jugar
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Iniciado por maha
NO PASA NADA
NO FUNKA
Tu_Papy
0=/::::::::>
Q raro yo lo hice y ahora toy jugando GB tranquilamente.
Talvez será porque estaban usando programas hacks como el del delay.
Si es que lo hicieron repongan de nuevo los archivos cambiados o sino los tienen bajense GLS de nuevo.
con esta ultima actulizacion siguen apareciendo los archivos ASUKA .SHINJI y MISHATO cuando reinstalas el GB :evil: :evil: y funca la maldtita cosa . csamre
Funka o no funka ?Iniciado por oT4Ru^^
La cosa no es reinstalar, la cosa es bajarlo de nuevo.
avisa pes papai .. :x :x__________________ ya fui a bajarlo pero la pagina ta mala dice A______AIniciado por maha
oe man no funciona nunca use hack debe de serb prooblema del serber esta cagado en pocas palabras bueno me vaje el archivito y nada cheusmare!!1 ayudenmee que quiero jugar!!!
Mi problema es el mismo pero el mio es en los dos osea GIS y GLS
regreso de mi cole y nada ni sikiera carga la wada
y peor cuando entro a la pagina de gb ah bajar el patch y me sale q la pagina ya caduco, csm ahora kien podra ayudarnos?
alguien dijo yo
Ayuden plz acabo de entrar al gb y parece ke kiere actualizarse pero me sale ke no se puede bajar el archivo gunbound.xfn ... ke es plz pasenme el archivo o digan ke hacer gracias bye.
Hello, this is the GIS Team.
There was an emergency update ealier today, and because of the update we are not having problem with the system. The update was to upgrade security features within Gunbound.
We are currently applying a new patch to secure your account. We are making sure to have better protection over our database. For reliability of the server and stability this patching process will take longer than usual. We promise that within 12 hours, this problem will be fixed. Once again, we are applying an emergency patch for the server to upgrade our security features.
Reminder: During the patch, you will expriences errors and you won't be able to join the servers.
Softnyx Co.,Ltd
PD: supongo que debe ser lo mismo con GLS.
HF ^^
exacto .. a mi tmb me pasa lo mismo :( lo peor es que trato de bajarme el fetch y dice que se ha denegado la conexion :-?Iniciado por Gugoshi
bueno no se lo que pasa parece que con los nuevos uptates todo se ha malogrado :evil: la vaina que en la pagina dice que el server va estar establa despues de 12 horas gmt 9 no se que mas bueno a esperar :-o
League of Legends player!
bueno ya que no se puede crear mas temas,
me gustaria que me digan si alguien tiene la solucion exacta para el problema de que updatea el juego una y otra vez infinitamente!! denme una ayudita que no solo me servira ami!! :lol: :lol: :lol: (no me sale de mendigo)
k telas, en mi makina pudo entrar a jugar a eso de las 12 , no se que les pasa a sus makinas :-o . Bueno, como ya me estaba llegando k gb no funciones, lo que hice (a la champa) fue borrar los archivos que taban en el fetch y los mismos archivos que estaban en -apply- los copie a la carpeta de fetch. Nada mas. Despues de eso comenzo a correr el gb. :D
Y ahorita que toy viendo, solo eesta Replacegunbound en la carpeta de fetch
deberias darte la molestia de buscar en el search :Iniciado por elmejorengb
PINCHA AQUI
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb