Si te refieres al cactus, tambien es avatar nuevo solo que no se porque no sale como tal :-( , y tiene el nombre de "black devil" o algo asi no estoy muy seguro :-?
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Si te refieres al cactus, tambien es avatar nuevo solo que no se porque no sale como tal :-( , ...
Página: 20
Si te refieres al cactus, tambien es avatar nuevo solo que no se porque no sale como tal :-( , y tiene el nombre de "black devil" o algo asi no estoy muy seguro :-?
Piece Of Cake
:o u r right eso era un globito de vampiro :S creo que es un bugIniciado por Spin
Fui retirado por no escoger bando
Hm tara Sexy y too pero un casco d viking lo kga :roll:Iniciado por Dyn4m!C
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
--_-- insisten en poner avatars maloss, q no sirven, insisten en poner avatar q cuesren de 120 para abajo, ya es hora q pongan nuesvos avatars caros, ya q la gente se aburre de los mismos..!! no creen?
bb
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
leyendo el Community y con la ayuda d otros amigos deduci k pusieron ese avatar en el ultimo update pero lo kitaron en un update seguidito xq mas parecia otra cosa k un cactus verde :PIniciado por LeGioN
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Son avatars poseros para avatar off T_T para que quieres items para avatar on ??? si la mayoria juega en off y creo que con esos 2 sets es suificiente :roll:.Iniciado por BetoPunk-Ama
Diego C.
dncsez
no lo dije por q kiero jugar en av on sino porke los mas caros son los mas cheveres.. ademas yo nunca juego en avatar on, y me gustaria q pongan ropa chevere.. ps pa avatar off, y hasta ahora todas son feas.. eso es lo q keria decir, q pongan nuevos avatars cheveres
bb
plop... tanta cosa has tu avatar "recontra chevere" y q te lo hagan pati solito
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
:roll: pl0p! oe nebur lo q queria decir es q deberian crear avatar chevere, no solo para mi, para todos
ok?
q paso como ese avatar nuevo, "el cactus"?
ia no lo veo; lo eliminaron o me parece? :-?
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
es ke nunka fue un avatar nuevo solo era una falla como lo ke paso con la bandera de venezuela una vez,,,, ahora el murcielago volvio a su lugar por el bug del cactus -.-
=] GBChile RoXoR..
:o yo no sabia esa, me comprare el murcielago ahora :P, pero de hecho que en un tiempo va a ser todo normal :(.Iniciado por ToDayImEvil
Diego C.
dncsez
Nuuu T_T. justo cuando me habia comprado mi vampirito ya se arreglo ese bug :cry: :cry: .
Pd. buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Naa de Naa :D ya jue ya jue
los nuevos diseños me parecen atractivos y sexys como nuevas propuestas n_n yo tenia mi murcielaguito justo para mi conjunto de dracula y por momentos pude convinarlo como para un conjunto western n_n
cdense
b
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Pero en la pagina del gls se habia anunciado que iba a salir el avatar del cactus, supongo que sera cosa de esperar.
Piece Of Cake
el nuevo update te permite comprar backgrounds, cuando los compras van a la parte de exitem :D
Fui retirado por no escoger bando
En GLS todabia no salen los backgrounds =( ke pena ia kiero ke salgan, tambien son x tiempo como la power card? y cuanto cuestan?
O te los puedes comprar cuando tienes la power card para que reemplaze a otro los background ke son x defecto?
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Chevere, pero en el GLS todabia no sale, esta bien chevere lo malo que solo que no todos cuestan Gold, bueno kreo ke de todas maneras va a salir en GLS.
Por otra parte kurtthegod, yo no te conozco ni nada por el estilo queria felicitarte por tu avatar bien chevere ah! weno pero mas ke x eso por tu guild Nirvana kreo ke lo estas sabiendo llevar como un guild :D
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>