No se si a alguien le ha pasado, pero creo ke con esa actualizacion de la sirena.. no puedo entrar :cry:
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No se si a alguien le ha pasado, pero creo ke con esa actualizacion de la sirena.. no puedo entrar ...
Página: 19
No se si a alguien le ha pasado, pero creo ke con esa actualizacion de la sirena.. no puedo entrar :cry:
Arca_
A mi tmb me paso eso, lo unico ke hize fue reintalarlo 2 veces mas y a la tercera c actualizo solo, t aseguro ke t vaa funcionar, a mi me funco en 2 pcs.
byts
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
ya han salido nuevos avatares para lentes:
estan bravasos
sobre todo el del fenix
lastima que solo cueste cash :x :oops: :cry: :evil:
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
el "Phoenix" wow la hace.. tiene de todo.. le saka la mela a todos los PEt's
ahoita mismo me voy a komprar mis tarjetitas :D
porke lo de los puntos para kanjearlos por Cash es una "ESTAFA"
o weno solo mentira :oops:
Solo es para GLS, el phoenix lo hace mas que un pet, pero esta 18 cash :( :(, habra que comprar la tarjetita para cash pes :), phoenix rox .
Diego C.
dncsez
siii...verdaderament el phoenix es locazo :P ...conbinaria bien con tu arch angel, golden helment y tu robot x :) ...lastima x el "only cash" :roll:
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
o podria ser:Iniciado por xXxDookiexXx
arch
chief
phoenix
golden hammer
buena defensa, buen atake y buena vida :P
10 000 = 30 lukas
18 000 cash es 180 000 gold osea el phoenix cuesta exactamente 54 lukas y t sobra 2 000 d cash :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
ah no sta tan caro
voy a juntar para comprarlo en ate ( solo me faltan 50 lukas :oops: :P )
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
han salido nuevos avatars como los elementos: agua, fuego, etc
y otros como el barbaro o dracula (esos estan monces) ^^
:D :D :D
la cabesa de barvaro puede ser usado como chief hair baratoIniciado por Rodrigatthor
Estos son los nuevos avatars del Vikingo y Dracula
Juéves 23 de Septiembre (23/04/04) a las 16:00 ~ 17:00 (GMT+9).
:arrow: Me gusta Dracula...ya era falta ese avatar para q combine con el ataud :) , excepto q todavia no sale su murciélago :P , pero esta bonito :D
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Bueno como lo puse en otro Topic:
Me parece mal q Gunbound saque avatars de colección ( no sirven de mucho ) especialmente cuando comenzaron a poner avatars buenos con desventajas ejemplo:
Angel de la muerte pero te quita corazón
ese tipo de cosas no creo q debieron hacer incluso pusieron un dragoncito verde TELA !!!! te da la misma cantidad de estrellas q el ataúd te quita 6 de delay ( si no me equivoco ) y pa concha cuesta el doble, mejor dicho pagas 30 000 de oro para q te quiten 6 de lay xD q tonteria.
Creo q debieran ponerse mas serios y no sacar avatars por sacar.
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
:-o :-o :-o A mi no me gustan mucho, el que me gusta es el Phoenix lastima q esta en Cash :cry: :cry: :cry: :cry: Creo que ya es hora que salga un conjunto chevere. Tb que los Power user esten en gold. ME TOY OBSESIONADO :-? :-? :-?
hasta q por fin un server new :P :P el server 7(avatar on) lo pusieron a las
5:10 am (q vicio :lol: )
deberian poner mas servers en avatar off
Pienso que en lugar de un server en avatar on debieron haber creado un serve en avatar off ya que el server 5 se satura demasiado