OMG! sigo sin poderme bajar el patch de gb :-o
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OMG! sigo sin poderme bajar el patch de gb :-o...
Página: 16
OMG! sigo sin poderme bajar el patch de gb :-o
"No SkooTeRs
No RolleRBlaDes
SKaTeBoArDs ONLY!"
NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif
Finalemente consigue bajarme el parche. Pero al igual que otros me sale ese error con el Game Guard. Sera cosa de reinstalar todo gunbound o el gameguard?
no creo, en mi computadora me baje el parche y entre normal, supongo q en un ultimo caso, cuando ya el GIS no tenga nada que ver tendras que reinstalarlo :roll:Iniciado por CaRRocHoCon
saben q sucede?al entrar al Gb se desgarga la actualizacion pero al momento q me logeo sale algo de q me baje el game guard intento bajarlo en la pagina pongo clik en N protect dowload pero me sale: NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA alguien sabe q pasa :cry:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Creo que es problema con el gameguard, yo en unas pcs si puedo entrar pero en otras entro una vez y cuando salgo y quiero volver a entrar me vuelve a salir el mensaje de error creo que habra que esperar a ke se arregle el asunto.
alguien sabe de q otro link me puedo bajar el patch 319 ??.. he intentado mas d 100 veces en la pagina y nada .. :roll:
La verdad k todavia no he podido bajar el parche, ya me esta llegando. Alguien sabe d donde mas me puedo bajar el avatardata.xfs ??? :-?
nadie se va a poder bajar el parche aun ...por que todavian estan actualizando el parche pes cuando este listo se lo podran bajar a si que esperar nomas pes
no necesitan descargar toda la nueva version solo bajen el parche de ACA ----> ftp://61.74.68.183/GIS/gunbound_gis_fetch_319.exe
a mi me salee la caca de Can't download the following file
please try after a moment >langeuage xfs
zzzzzzzzzzzz
queria ver si me salen los back shot con boomer =D alguien sabe porq bajan gp ? yo tenia 70k de gp deje de jugar el 20 de marzo han pasado 5 meses y ahora tengo 58k???? no entiendo :S
l2k
Bueno con respecto a lo que dice nexus, hubo en la manaña dos actualizaciones ua de 5 archivos y casi como a las dos horas huba una mas de 1archivo mas ese ultimo es el problema. Yo puedo jugar GB pero no puedo entrar con mi cuenta a ningun server me sale que ESTE SERVER ESTA LIMITADO POR NIVELES y eso les sucede a cada uno de mis amigos que estan dentro del Top 300 ninguno de nosotros podemos entrar.
Eso es todo spero que para mañana esto cambie por que nos tiene muy mortificados.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
ahora me sale lo del game guard ya me baje el parche q puso Razak me sale The connection failed to the game guard update server .
Please try again later or check the status of your firewall system
ayuda pls :(
l2k
bueno despues de intentar varias veces logré que al cargar el gunbound se baje el NProtect y se demoró un monton pero al fin pude entrar y ya me puse a jugar de lo mas lindo y cuando entro a mi avatar shop me salió esto
cuando aprieto las flechitas de bajar y subir las paginas para ver los avatars se sale del gb, tampoco se puede ver cuanto atk, def, shield y mas cosas tengo.
A alguien le ha pasado esto??, espero k para mañana ya se arregle
ami me salia q el archivo lenguage.xfs o algo asi no podia bajarlo se lo pedi a un pata q si podia entrar x msn y me lo paso luego me salio otro archivo y eran como 5 archivos lo q me tuvo q pasar para poder entrar y ahora ultimo ,y si no se podia bajar como dice GIS era x la cantidad de gente q keria bajarlo al mismo momento............ojala q con la salida del gb latino se arregle esto de la cantidad d personas ^^
Ayuda please, que no puedo jugar porque al querer actualizarse el patche me sale que el archivo "languaje.xfs" no se puede bajar :(
Sigue intentado a mi me ligo maso a la kinta vez.Iniciado por -hAO!-
Diego C.
dncsez