9 de vida no es la voz pero aun asi kiero Devil head =DIniciado por Qu@ke
Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Qu@ke
Great Devil Head + Golden Armor + Pet AD + Robot X
38 Attack + 45 Defense ...
Página: 14
Oe pero 60k por The Castle?? que raro.... pet 02 te cuesta mas del doble y de da 15 defensa y 06 de vida... :-(
Great Devil Head, Arch Angel, Pet AD y Robot X podria ser una opcion...
10 de estrellita, 40 de atk, 27 def, 21 vida y 14 de bunge... 8)
Lo malo es que como q.. Great Devil y Arch Angel chocan un poco supongo :-? :-?
[MX.fifty] Uozi --> @.@
n00b... ur talking bullshit
para mi est es el mejor update de avatars hasta ahora
Para mi un wen avatar seria:
Devil Head
Arch Angel
Pet-02
The Castle
20 d atake, 31 d vida, bunge 8, 30 d defenza
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Bueno nose nunca juego en on, pero no compensa la poca la vida tanta defensa? osea 45 de vida ya no te hace lo suficientemente recio como para vivir bastante?Iniciado por jme
Quake.
uhmmm creo q puede ser:
frankestein (head), arch, pet AD, y ox shield :D
41 d corazon, 45def, 2 d bunge, 2 d delay, 9 estrellitas
no hay ataq pero t aseguro q viviras mas q todos en el juego :P
Fui retirado por no escoger bando
Y los bugs q trae el nuevo update????????.
Por lo pronto uno que he experimentado es respecto al BUNGE, si te hacen caer, seguiras cayendo por toda la eternidad , y si eres rapido podras disparar en plena caida :P .
Alguien sabe algunos mas?,porque este si es horrible malogra todo el juego,claro que al principio te da risa.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
wow explicat mejor lo del bunge...aver si tmb pones un screenshot como quepuedes disparar en plena caida?Iniciado por elessarnet
Yo tengo mi avatar asi:
Golden Helmet
Devil Cloth
Pet 01
Robot X
Que les parece para boomer? a mi me parece muy bueno y se ve paja :P
:)
Yanush
Paradox
HeltaSkeltah
Quien se acuerda? Counter 4ever :D
osea todo el mundo postea cosas asi y yo no puedo? bue en fin
:)
Yanush
Paradox
HeltaSkeltah
Quien se acuerda? Counter 4ever :D
hablando de bugs , a mi me ha pasado :
-que cuando me muevo con el JD y disparo , VUELVO A MI LUGAR DE ORIGEN que tenia antes de moverme.
-que cuando me toco dragón y me bungearon NO MORÍ, oesa me caí pero todavia aparecía el el cuadro de delay.
donde puedo reportar estos bugs (que creo q son nuevos xq nunca ne habian pasado).
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
No esos no son los avatares de los GANADORES del evento :lol:Iniciado por aevdiehard
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
al parecer han cerrado el server por una hora para hacer mantenimientos e instalar los ultimos updates donde supongo se incluira los nuevos avatar creo... :( :( :( no importa ps no queda mas q esperar.............zzzzzzzzz......ojala no c demoren mucho......por cierto alguien si los avatar ganadores cambiaran sus stats o aceptaran los planteados???
JJ > unv1
Ya me suponia ke cerrarian el GB porke desde la tarde estaba un poko LAG el GB ojalas ponga los avatares ganadores del EVENTO xDIniciado por unvicious
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Los avatares del evento los van a publicar el 26 de Julio, asi que ha esperar nomas, falta un poquita mas de un mes...el Devil Set esta muy loco, ahora me arrepiento de haber vendido mi cuenta :cry: , volvera a mi el viciO? :-oIniciado por B!OZerO
pucha.... los d GB kieren que toos c bajen e instalen el nuevo full version (289... creo) q habra pasado?!?
[MX.fifty] Uozi --> @.@
n00b... ur talking bullshit
Con el update de hoy aparecieron por fin los nuevos avatars que en una opinion personal estan increibles todos, mas que nada el Reaper pero tbm por otro lado creo que el damage del tiro dos del armor ha sido bajado en 15 o 20 puntos y tbm note que el SS del armor tiene angulo como el tiro 1 ahora.
Espero que comenten sobre eso para poder confirmarlo.
Gracias.
GL
Bb.
Quake.
tmb le han bajado el true angle dl tiro 2 :cry: pero igual la destruye xD
Fui retirado por no escoger bando