como tu boteabas no sabias lo q era skill y menos lo tenias y alguien como cic si lo tiene.... y tu no t pongas a llorar pq t kitaron tu diamondIniciado por LiKeaStoNe
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por LiKeaStoNe
Iniciado por Unreal_ciCnesS
Mad wind really nice shoot 2 skilled pro gamer owning chickens
8)
El arte ...
Página: 81
busca amigos???figurar?? :-?
esta hablando 1 persona q no tiene ni la mas minima idea de q es el wind chart :roll:
esto es imagenes de GB y 1 puede postear las imagenes q kiera si te jode como el dijo mandale un MP y lo areglan como hombres
PD:basta de peleas absurdas :-?
Bb
bla bla bla... Miren comono =P
1-. este es un Topic de Imagenes q Ayuden ala comunidad de GB
y no para Postear Imagenes Ridiculas !!
2.- si tiene algo mejor q aportar Biembenido.
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
Y desde cuando se dijo que este topic era para mejorar? como puedes mejorar con una imagen? interesante ...Iniciado por HernryPol
Bienvenido just in case ..
Las imagenes de GB son eso .. imagenes ... nada mas ... y si no te gustan, pues no entres al topíc y santo remedio.
Solo te digo que no aportas nada generando peleas y que baneen gente como el buen chato , generaste su rabia y lo banearon injustamente cuando el baneado deberias ser tu.
PD Te queremos chato te queremos te mando un mp por GB chatin
Ya tenia "banned soon" .. aqui no se banea a nadie injustamente.Iniciado por Unreal_ciCnesS
Quieren que siga baneando o colocando "banned soon"?
bueno esta bien cada qiene s libre de colocar la imagen qe qiera pero cicness como qe ya aburre ver fotos d tus ss....osea no es nada del otro mundo un ss d armor si se qiere postear algo interesante un ss de tortuga no se...pero no ss y encima con viento 0 .... :roll: hasta un manco puede hacer esas .........(como t gusta abusar d los pollos en todas tus fotos tienes d oponentes a pollos :-o jejej qisiera q postees cuando t enfrentes a algien qe sepa kgarte el angulo a kda rato y qe siqiera tengo ALGO d avatar lol :lol: aver si consiges :S )
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
oe vdd jeje, no kiero problemas ni nada pero d vdd t parece extraodinario ese ss de armor ?? :-? mmmm juego con armor y mi primer tiro casi 100pre es ss y tngo q buskr angulos altos y en meta mine la mayoria d vces con vientos noobs como 0 a 5. :lol: solo digo :roll: :arrowu:
http://gunbound.net/images/rank_2.gif ReCo™ - MuErE pOlLo
Lo q trata de hacer Cic es simplemente Figurar Y punto!!
^^ Un ss de Tortuga La hace (y)
heeyy él puede postear una imagen ( la q kiera ) q tenga q ver con gb no? y si kiere postear eso, bacan ps... por eso se llama imagenes creo no?.. ahora.. aca los unicos q tienen la ultima palabra son los moderadores, no ganan nada diciendo" q atorrante" total.. los moderadores no les haran caso...
bb
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
eso fue a proposito :evil: :arrowu: :arrowu:
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
plz manes no malogren el topic
ademas dice imagenes de gunbound sobre naturales no imagenes de tiros estupidos oh algo asi ok. bueno man dejen de fregar el topic
* Kao§™ *
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
CREEN Q X SER CETROS Y PROS se creen mas q uno naaaa
si ven a este achita jueguen enserio si no se las parte
http://img96.exs.cx/img96/4048/qabusivosson.jpg
no se confien en ningun pollo:
http://img96.exs.cx/img96/4639/otroabusivo.jpg
ESPERO Q NO MENOSPRECIEN EL TALENTO DE CADA POLLO
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
TU CALLATE NOOB Q ME BLOQUEARON MI CUENTA BNO ME BANEARON NI ME HACKEARON SOLO ME LA BLOQUEARON X ESO MIS GP ESTAN INTACTOS.Iniciado por Unreal_ciCnesS
BUSCA AL POLLO Y VERAS QUIEN ES POLLO EN VERDAD :D :D :D SI ESQUE TIENES AGALLASO VALOR BUSCALO SIEMPRE PAARA EN LOS CHANNEL 8 DE CADA ZONA ESPERANDO RETOS.
Y no se crean mucho xq nadies es perfecto :D :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Si fuera noob no te hubiera ganado :roll: si soy noob y te gano que eres tu? :roll: