Ban punkgod
Locked preventivo a este Topic revisare las ultimas paginas y seran baneados los chitosos que no acataron lo que dije.
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ban punkgod
Locked preventivo a este Topic revisare las ultimas paginas y seran baneados los chitosos que no acataron lo ...
Página: 80
Evert ten en cuenta a otaru, ya le habia sido advertido incluso antes de tu post y sigue con la misma actitud.
Sephiroth ^^
Increible!!.. te puedo agregar para q me enseñes !!! :-o :-o
PD:No se puede cambiar ala gente verdaaA!!!!
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
el esta diciendo sobre Tips para saber como tirar asi.. ese fue un champaso :)Iniciado por HernryPol
-.-" crees q no lo see ? :arrowu:
Bueno bueno no fue un total champaso por que la medi con uno y despues vino el SS pero bueno :S en realidad no se todos los cambios que genera el tornado en los tiros pero ya se algunos gracias a hakingu
nunca les ha pasado con el mamut, ke al aser un highangle ccon torando el shot 2 regresa? ya me ha pasado varias veces y no se si sera un bug, pero como todos lo vieron no me dijeron nada :x algo ke korrejir, miren traten de aserlo
:arrowu: perdon si me salgo del tema :arrowu:
jaja! tb pasa eso con el armor!! :roll: me7roid dijo (team) : jaja si tira con 2 el shot se va a ir para atrasIniciado por No_NuCLeuS
y se fue para atras.... :-o jeje
VUA VER SI TENGO UNOS SCREENS FACIL TOME =P!
perdon si me sali del tema :oops:
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
Es simplemente una inspeccion no significa que no abra mas :roll:
alguien sabe que hora es esa que sale ahi (gmt+9) ?
waa cuando estaba en el internacional que rico les di
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Aca otra peleando con el jewel no queria morir :evil:
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
wuakakak ese stonercito como se desahoga ya q ta baneadaso wuakakakak
Cic no le hagas caso perdio su diamond ase 3 dias ta con la rezaka ps
ya no botees tio stonezito ;]
Bb
SI 8) si lo banearon y ya no puede jugar no es mi problema , osea por que me tiene que molestar a mi :S seguro como a el no le salen esos tiros en viento 0 (jaja) se molesta , encima diamond ....
PD Champa? habla bien..... :roll: se llama skill
Dejen de estar generando peleas por favor , si tienes algun problema conmigo mandame un mp y lo arreglamos como hombres pero no malogres el topic
Totalmente de acuerdo !!!Iniciado por LiKeaStoNe
A nadie le Importa sus tiros de champa =P ..
es como si kisierda figurar.. diciendo hay mira me sale Un ss Y le doy pofff q atorrante puedes ser.
Como dicen Busca amigos en otro sitio