:o muy wena idea la de los fondos ReNz0, que tal si todos mandamos esa sugerencia y haber ke pasa. Los fondos deberian ser con los lugares mas conocidos de cada país ps. :lol:Iniciado por ReNz0
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0
Iniciado por Diabolic15
Iniciado por ReNz0
Ya ps hablen ta chevere, un nuevo update no estaria nada ...
Página: 75
Q weinaa ta bien la idea espero q los fondos cambien y las zonas aumenten x ya es un poco dificil entrar a la zona q uno quiere.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si todos ponemos de nuestra parte se hara, mandemos nuestras cartas al GLS.
GO GO GO GO GO GO GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Si pues, todos hay que hacer mas ideas para enviar al GLS(en especial imagenes xD!) Todos hay que poner nuestro granito de arena pa que esto sea una realidad ^^.
PD: FELICIDADES LA PAGINA NRO 100! ^^
heyyyyyyyyyyyyy, mas ideas que pasa con el ingenio!!!!!!! VAMOS RESPONDAN
Eso mas me parece un mapa nuevo, el estilo del Gb esta chevre, es algo como el Gb Corea, no creo que lo pongan en nuestro Gb. Seria un mantenimiento un poco largo, la gente se muere por 1 dia sin Gb alucinen algo como ese fin de semana que no hubo Gb y casi todo el mundo se murio, por no ser pacientes :-?. Al menos que lo hagan como un update, pero no creo que lo hagan ^^ Esta chevre pero seria un sueño imposible, para toda la gentita que juega gb ;).
Conformense con lo que tienen. Al menos tenemos un Gb para gente Latina.
Sorry por ser pesimista, pero hay que ver la realidad :-o.
Diego C.
dncsez
Hmmmmm, creo que si nos quitarian el GB por una semana (para relanzarlo claro) estaria bien =) ya que no tendremos el juego por una semana pero cuando este listo vamos a disfrutarlo al doble no creen??Iniciado por Dyn4m!C
Yaps logra convencer al GLS team que cambien el estilo del Gb latino, a ver si te hacen caso =P y si te dicen que ya aunque no lo creo ¬¬ a toda la gente que se altera cuando no hay gb por 2 horas, los tranquilzas a 1 por 1 :P, es algo imposible tio, solo podrian ponernos mas zonas, aparte no lo han hecho en el GIS, crees que lo quieran hacer en el GLS ???? hahahah nica ps, solo eso lo tiene Gb Corea :D.Iniciado por ReNz0
Creo que ya se acabo el tema no ?? y esto no es chat T_T
Diego C.
dncsez
Nah, no pueden dejar el vicio por una semana x Dios! Pucha que creo que tendria que ser como un relanzamiento del Gunbound con web y todo!, y que a la web le incluyan chat pa q los que no pueden entrar al juego!Iniciado por Dyn4m!C
Tu propuesta es buena pero tomaria varias semanas, yo no juego Gb ( ya me retire, solo juego a veces ), pero hay un monton de gente que juega, esa gente no aguanta 30 min sin Gb, debes de tambien pensar en eso.Iniciado por ReNz0
No creo que te hagan caso, seria crear un nuevo Gb, cosa que podria tomar semanas como ya lo dije, crees que es facil pero no lo es. Aparte imaginate que llegarian hacerle caso a tu sugerencia, de crear un nuevo estilo de Gb solo para el GLS, los otros gb's ( GIS, Indo, China, etc.. ), ellos tambien querrian un GB nuevo, porque seria injusto que el GLS tenga un estilo diferente a los de los otros, seria otra perdida de tiempo, cosa que Softnyx no quiere, Softnyx quiere mas usuarios y sobretodo que compren cash :).
Gb Corea es el unico GB que tiene otro estilo, porque asi lo crearon desde un inicio, creo que fue el 1er Gb.
Diego C.
dncsez
:cry: :cry: :cry: Sera un simple sueño! :cry: Vale la pena soñar!Iniciado por Dyn4m!C
Oigan me preguntaba q como puedes cambiar los skins de tu barra esa se ve como q mas chevre eso creo q es el gb china o korea pero hay q decirles a los admins ps :cry:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
No son skins es el estilo de Gb, solo Gb Corea lo tiene, lo unico que puedes hacer es mandar cartas a GLS y si podrian ponernos esos estilos, aunque no creo que lo hagan ya explique el porque en unos post anteriores ^^Iniciado por FisharK
VALE LA PENA SOÑAR !!!!
Bb ;)
Diego C.
dncsez
PLOP :-o Miren a ese del clan Trico :-? todo sau con su pavo de donde los abra sacado o_O
http://img82.exs.cx/img82/5871/NuevoAvatar.jpg
:roll: Bye -.-
Tal vez algun evento de cash, a veces no publican todos los eventos que se realizan en GIS ;), no se puede pensar en items hechos porque creo que es imposible :P.
Hace un tiempo atras un tio siempre usaba el "orbiting Moon" cuando nadie sabia que existia, todos wowwwwwwww de donde sera y al final todos supimos que fue de Gb Coreo y era un regalo de un evento o algo asi :-?.
Diego C.
dncsez
el gls no los va a oir nunk oye a nadie...manden su carta amonica zeballos a ver q pasa X) VALE LA PENA SOÑAR xD!
bueno sorry x el offtopic pero mas q nada qeria decirles qe se han desviado mucho del tema plz mas imagenes
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Bueno creo que lo primero que debe solucionar el GLS es el problema,
en el reloj del wind, a mi en lo personal me causa muchos problemas, por que uso el wind chart y aveces no se en que distribucion esta el wind, ahh
y otra que no se si tal vez se hayan dado cuenta pero la fuerza del wind aca es distinta.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
El wind del GLS es distinto al wind del GIS, el reloj del wind si esta bien, es mas yuca y asi te hace mas pro :P.Iniciado por _Kaleb_
Wind del GIS :arrowl::arrow: Wind del GLS
Bb ;)
Diego C.
dncsez
bieeen x fin alguien me apoya :oops: yo siempre decia ke el veinto aka era difernte i me decian "calalte i juega bien" :cry:Iniciado por Dyn4m!C
des pues en el tinernacional el veinto me rayaba :-?
seguramente gb loa bra echo a proposito para kambiar algo en el tpo d jeugo...
la fuersa en GLS ES distinta
Es fuerZa. Es una wena forma de saber kienes usa wind chart y kienes no ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.