Banned soonIniciado por jojimbo
LEE las reglas, eso te dara una idea de como se maneja este foro, y no confundas libertad con libertinajeIniciado por schneider000
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por jojimbo
no creo q esten atakando a su clan sino al botero, acaso el men dijo algo sobre ...
Página: 69
Banned soonIniciado por jojimbo
LEE las reglas, eso te dara una idea de como se maneja este foro, y no confundas libertad con libertinajeIniciado por schneider000
Bueno man ... ok
(mejor que quede ahi ya no mas problema si quieres eliminen la imagen)
las reglas fueron lo primero que leei
Cheken estos 2 Tor .ta mas cerca k la merda, xD
http://img78.exs.cx/img78/7757/lol17.jpg
http://img78.exs.cx/img78/4194/tor2.jpg
hola .e vuelto :)
^^ es un bug, o es un pata hackerIniciado por rashades_el retorno
Cuando yo estaba en GIS habia un pata que se llamaba eatchocolate que es un hacker , este, TODOS los turnos EL tiraba, nosotros tirabamos muy pocas veces bueno este pata mataba a cada rato nosotros eramos 4 vs 4 y hizo mas de 8 MATANZAS , al fnal gano mas de 7000 de gold :-o
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
En la segunda imagen parece q GLS está haciendo un nuevo carrito :D llamado THOR ! :lol: hehe parece q esté encima. :P
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
otaru fue lag? o responde ps xq hay 2 thor's ...Iniciado por el_buey
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
esa imagen la baje de la pagina de gunbound ..onde ponen varias fotos =/
hola .e vuelto :)
Weno, este kisiera saber si les ah ocurrido esto, miren los nicks son codigos ke no estan permitidos, respecto al pata ke tengo en mi buddy me dijo ke se cambio de Game ID y le salio y despues su pata kiso hacerlo y nu pudo.Supongo entonces ke es un bug mas no un hack, tambien hay patas ke tienen espacio en su nick o @s
http://server5.uploadit.org/files/KrazyLuis-Codigos.jpg
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Creo que existe un hack, para poner los ids con simbolos, nunca he intentado, facil se puede o tal vez sea un bug que despues solucionaran, que se yo pero yo kiero tener mi id con simbolos =D.
Diego C.
dncsez
Aja, yo he visto un pata igual, esta en el clan Yahoo busquenlo y investigenlo!
otro solo miren los ranking en el gb es son muchos y cansa
es un fakeIniciado por ReNz0
:arrow: el ke tomo lo imagen no tiene gold como cualkeira de los competidores
:arrow: con el guild hack, los puestos no se malogran, asi ek el puesto 1 deberia ser el DOBLE masito de madera
:arrow: el primero de la lista, osea "-=Hacker=-" tiene su nombre escrito con otra letra mas chata
:arrow: si peuden ver el ultimo tiro es echo por un "mx"algo de "bunge shot" y no hay nadie de la persona ke salgan ahi ke comiensen con "mx"....esa imagen es un fake total
:arrow: por ultimo hay parte de los GPs que se ven muy cuadrados, osea son copaidos en paint o algo por el estilo
fake 8) ya la abia visto antes 8)
miren para + raro lo k me paso, x seacaso las foto las tomo yo y van ha ver lo k sucede (miren bien la ultima y penultima imagen alli esta el detalle)
aca hablamos los dos = pero me parecio raro y la continue :lol:
:arrow:
miren lo k sucede despues de escribir un monton de cosas
raraso mi cuentra de setro se fue kien no se dio cuenta miren esta
PD:sry x tantas imagenes :lol: pa k puedan entender :D