porque mientes si yo recien entraba asi eres dragon mentiroso queda en tu conciencia :evil: :evil: eres un mamuth boy cochino dragon dejas mal al peru todo esta bien pero mentir solito te bajastes
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; porque mientes si yo recien entraba asi eres dragon mentiroso queda en tu conciencia :evil: :evil: eres un mamuth boy ...
Página: 65
porque mientes si yo recien entraba asi eres dragon mentiroso queda en tu conciencia :evil: :evil: eres un mamuth boy cochino dragon dejas mal al peru todo esta bien pero mentir solito te bajastes
zzz q sea la felicidad de tu vida en el gb... haberle ganado al gran Slave y a Desert si quiera 1 vez en tu vida de juego ^^. Felicitaciones por ese gran triunfo para tiIniciado por GeangrancoPorras
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
seguro mi vida es fea.....ellos no tienen vida estan todo el dia ay en la compu ahora di q mi vida es fea :evil: quien no tiene vida??
es imageshack.uSSSSSSSSSSSSSSSIniciado por LiB.
osea www.imageshack.us seguro x eso se demoraba...el uploading no me parece ke se haya demorado tanto
:arrowd: OFF-Topic :arrowd:
el pata ese de los dragones......pootah te felicito man....la rompes :roll: ke increible ganarle a un dragon no....seguro juegas mejor ke ellos :roll: .......
y ellos son dragones xq juegan desde ufffff no xq juegan desde ayer y se an kedado todo l dia en su pc :roll:
"piensa"
oigan miren este hack puta.. primero entre al room normal.. y empezo 4V2! Y EL "DRAGON" nos mataba o sea era como si era de el otro ekipo, NUNCA FALLABA, Y ME DIJO Q USABA EL PROTOHELLSHOT tmb no salen sus estadisticas.... mirenlo.. :S
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
eso es lag....oigan miren este hack puta.. primero entre al room normal.. y empezo 4V2! Y EL "DRAGON" nos mataba o sea era como si era de el otro ekipo, NUNCA FALLABA, Y ME DIJO Q USABA EL PROTOHELLSHOT tmb no salen sus estadisticas.... mirenlo.. :S
el dragon se veia como del otro equipo y no pierde plata cuando te da (aunque arriba salga que si pierda)
si quieres pruebas de que es lag, mira las stats del dragon que ni siquiera cargaron :S
Fui retirado por no escoger bando
LAGG? 2V4 POR SEACASO YA EN EL ROOM CARGABA COMO 2V4 EL DRAGON SE PASO A MI EKIPO Y EMPEZO EL JUEGO.. NO CREO Q SEA LAG.. :SIniciado por LeGioN
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
sip, a mi me a pasado que yo salia para el otro equipo 5v3 y tenia que preguntar de que equipo me veian para poder disparar :$ (no uso ningun hack :S)LAGG? 2V4 POR SEACASO YA EN EL ROOM CARGABA COMO 2V4 EL DRAGON SE PASO A MI EKIPO Y EMPEZO EL JUEGO.. NO CREO Q SEA LAG.. :S
Fui retirado por no escoger bando
no es lag, era un bug y ese bug ya fue solucionado....eso es hack lo otro eso de no fallar seguro es porke es pro pes (dragon) y ese ke no ven los stats es xq ce akaba de pasar y cuando recien t pasas no ce venIniciado por LeGioN
Desde ayer no puedo entrar al Gb desde mi lentium2 ! ...la desisnstale e instale como 4 veces y nada :cry: :cry: ..mi lentium2 la hace aunque sea pa chatear con mis buddys :P ...a ver si a alguien le paso lo mismo :roll:
Falla
Ayer yo pude entrar normal 8) y me tenia varios conectados, algo de 8 o 10 ^^
Facil es algo con tu pc.
Pd. Evanescence es una copia barata de Nightwish =D, escucha Nightwish y sabrás que evanescence es una copia de Nightiwish !! ;).
Diego C.
dncsez
Cuando entras no sale un error?? mayormente cuando trata de cargar el juego y no entra, es porque es un error de la tarjeta de video ( tal vez esta mal configurada ), gameguard o directX.Iniciado por RaZaK *sixto*
Esque es verdad ;). Nightwish es el verdadero gothic metal, no como evanescence !! Te recomiendo que te bajes Wishmaster y Sacrament of Wilderness o bajate cualquiera al asar la verdad todas son excelentes ^^ ( y eso que excelente es poko n_n )Iniciado por No_NuCLeuS
Diego C.
dncsez
bueno disculpen si me sali del tema pero esque hace unos dias me habian quitado mi cuenta en bloodzone :oops: pero ya lo recupere y pido disculpas por haber puesto esos mensajes sorry a todos ok ojala me disculpen :D
[ 1 / 24]Bo0nKeRs http://gunbound.net/images/rank_4.gif
Porseaca no tienes instalado el Process Guard ya que si eso esta instalado el GunBound no se abrira hasta que lo desinstales.Iniciado por RaZaK *sixto*
bb
Naa de Naa :D ya jue ya jue
perdonenIniciado por RaZaK *sixto*
pero pendejo saca tu process guard osea saca el puente desistalo y renicia tu pc y ya esta listo utilizas hack y no sabes como sacar o desistalarlo :lol:
solo sale unistall y listo de vuelta al juego y eso es todo
123456