porque no lo pones en su team para ver que hacen dicen de elIniciado por X3l20x
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por X3l20x
ahora si chkeen kien akba d tirar , kien tira
chkeen es su primer tiro del pata ...
Página: 64
porque no lo pones en su team para ver que hacen dicen de elIniciado por X3l20x
123456
cuando te mueves alguans veces sigue pasando eso..hoy dia me paso pero igual al final se dan la vuelta y atakan al otro :D (almenos asi fue conmigo) 8)Iniciado por XiKoPunK
Iniciado por dreamoiki
¬¬ hace tiempo salio que los que dicen eso de regalar avatar es como hacker, y podian denunciar, y peor aun si te ganan y no les das nada, pueden tomar screens, repotarte y automatikamente estas banneado asi que ten cuidado ;).
Diego C.
dncsez
ok pero, pucha yo lo hago pa subir de level, no mauteo ni boteo ps, yo digo ; que si me ganan ya ps le doy avatar, pero no les doy, pero no jeugo ilegalmente
hable con gitano y no tienes porq poner tus problemas personales aki :-? hablalo con el personalmente el me comento q te reporto veamos q sucede eso pasa por no areglarlo entre ustedes :-?
well bb salu2
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
¬¬ waa creo que esto es un problema personal como dice mi amigo nexus :oops:, no tienes que contarnos tus problemas personales, son personales !! arreglalo con el.Iniciado por dreamoiki
Juega en avatar off 3v3 o 2v2, con un buen team, ganas a cada rato y aprendes mas ;). Asi es mejor jugar en vez de estar ganando como tu ganas.
Bb :)
Diego C.
dncsez
oe yo no hago trampa, yo solo digo como todos, que si ganan doy avatars, solo el heuvon ese no se que se mete
disculpa sabes el termino de la palabra SCAMMER? :roll: chapa tu diccionario y busca :-? y lee el FAQ de GB www.gunbound.net chekea custome care center :-? y de ahi miras si es o no es legal .
puede perder tu cuenta por eso .
bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
es verdad, hay gente que jode cuando pones en el titulo regalo avatar, pero puta en el server 5 que ta lleno de gente cuando creas un room te sale 900 y pico de numero, quien **** va a verlo, uno se aburre esperando, y jugar un aduka 4v4 demora mucho entonces uno recurre a eso, yo pongo esto "ganame 5 seguidas=petAD", pucha ya el que entra si quiere pone ready sino se va, ademas si sabes jugar no debes tener miedo.
Ademas la mayoria a la 1ra que pierde se kitan o se kedan jugando y ya se olvidan del titulo.
Eso es scammear, te banean por eso. Cuando hacen eso, les ganas y te estafan, tomen screens y reportenlos, los banean ^^
Diego C.
dncsez
Los banean, pero no se si te dan lo que supuestamente "ganaste", pienso que no. Mira el FAQ de Gunbound ps.Iniciado por XiKoPunK
Diego C.
dncsez
Bueno..........Tratando de regresar al tema del topic les muestro esta imagen,
ese pollito probablemente este usando un hack para el nombre, ya que tiene espacio,
y ademas es una palabra no permitida por el juego, no lo podiamos botar, ni si quiera
mencionar su nombre, solo nos dijo que entro para hacernos perder el tiempo, tmr,..... me aburri y me jui..............
bytes
[̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]
creo que con las palabras no permitidas si se pueden hacer... pero lo del espacio nuse...Iniciado por sergdes
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
ahi un nuevo avatar, el del rey del mar... quien podria poner un screen de ese?.. cuando pongo esa pag de www.imageshack.uk o no se, se demora 1 hora en cargar :oops:
estos 2 individuos me botaron del juego por ganarles :cry: http://img4.exs.cx/img4/9017/fotitopatodos.jpg
claro despues de haberles ganado como 30 a 1 ^^
Wee son pro ps 30 a 1
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!