Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; C:\Archivos de programa\softnyx\GunB...unBound0000033...
Página: 60
Iniciado por chato182Iniciado por chato1821. Usa el boton Edit :roll:Iniciado por chato182
2. No se cargara la imagen desde tu PC >_< entiendele... mejor visita aki
Arca_
detengan a chato182!!! >_< esta hebrio va como 4 posts =les >_<
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
estoy siguiendo los pasos de todos pero veamos q pasa
[img]C:\Archivos de programa\softnyx\GunBound\GunBound0000033.bmp[/img]
Bueno para todos en GBL hubo ayer un Bug con el cual la Corona Plateada de mujer costaba 0 de cash asi que los vivos la compraban y la compraban y vendian como mil veces para sacar dinero facil, lo que hicieron los GLS fue borrar todos los items y bajaron el gold a una cantidad menor que se podrian llamar "pendexos" a todas las cuentas que sean menos de Violet Hole y eso no me parece justo por que a gente como yo que se paso sus items a una nueva cuenta (pase de Ruby Hole a Double Metal Axe) le borran todo solo por no darse el trabajo de leer tu Historial del Avatar, digo cuentas menos de Violet Hole porque un amigo lo hizo y el fue el que me comento sobre el bug hoy en la mañana (en el cole :oops: ) y por eso luego reviso mi account y no hay nada y el hizo como 1 millon y 200k sin esfuerzo, bueno la vaina es que eso es porque mucha gente tuvo y tiene si es que no hizo mucho Gold.....cyas...
---Salu2
pD_1: Mis items....mi sufrimiento :cry:
pD_2: Me quitaron hasta mis 200k de Gold en esa cuenta :x
pD_3: Ahora mis dos cuentas estan desnudas... :oops: :evil: :evil:
pD_4: Mal comienzo para GB Latino... :roll: :evil: :evil:
ALGUEIN ME PUEDE MANDAR UN MP PARA PODER SABER COMO PONER IMG PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ALGUIEN SERIA TAN BUENO
OMG! no pueden leer ni un poquitititititito el foro? ahi encontrarian como postear una imagen, pero como nadie lee nisiquiera un poco el foro postean esto:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10248 ahi esta como postear una imagen..Iniciado por chato182
PD.- Toma leche gloria, crece y se mas grande :lol:
el 1( ba7to )es solo la figura, su juego deja mucho q desear :roll:
es pro en decir no a los versus
bb salu2
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
alguien puede decir q significa esto :-o :-o :-o :-o :-o
http://img45.exs.cx/img45/7456/GunBound0000005.jpg
nadie dice nada de la forma enq tu juegas. ademas yo tambien digo no a los vs xq gano mas gold y gp en 2 vs 2.Iniciado por ^NeXuS^
Eres Pro en asustarte x lo q ya sabes. ^^
saludos
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Iniciado por MataCabros2
wow buena respuesta pero no se como q nunca e jugado con el 1 del GB latino bueno bye y suerte
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
segunda ves q te digo no buskes problemas :-? no trato con gente como tu porq se lo q son.mas bien como es tu pata dile q me juegue vs si kiere en GLS tengo mi pollito o dond kiera :D lo agradeceria :)
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
Uhmmmm........
Nexus dice:
Oye por que no eres mas especifico o te da miedo decir lo que piensas.segunda ves q te digo no buskes problemas no trato con gente como tu porq se lo q son
Tu quieres retar a Batto sin embargo cuando hice un post tu me retaste, y dijiste que me agregabas para un VS asu hasta ahora estoy esperando que me agregues pero solo eso por que ya sabes que me aburriria.mas bien como es tu pata dile q me juegue vs si kiere en GLS tengo mi pollito o dond kiera
AHhh y con este post.:
Demuestras que eres un poco infantil. Solo he visto esa clase de post como el tuyo en chibolos que sabemos que tienen tu edad.el 1( ba7to )es solo la figura, su juego deja mucho q desear
es pro en decir no a los versus
bb salu2
Lastima que en Nirvana clan Nice aya alguien con tus pensamientos.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
eso sale por que seguro recien se a pasado a GLS nada mas a mi tambien me salio cuando transferi mi cuenta no hay nada raro
[ 1 / 24]Bo0nKeRs http://gunbound.net/images/rank_4.gif