ala no se que le pasa al gb me llega quiero jugarrr buuuuuuuuuuu bueno pues esperaremos y ojala ya salga el Gb latinoamerica bye gente 8)
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ala no se que le pasa al gb me llega quiero jugarrr buuuuuuuuuuu bueno pues esperaremos y ojala ya salga ...
Página: 57
ala no se que le pasa al gb me llega quiero jugarrr buuuuuuuuuuu bueno pues esperaremos y ojala ya salga el Gb latinoamerica bye gente 8)
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
La conclusion es que juegas en cabinas y algun keyloggero de por ahi tiene tu pass pero es tan cobarde que no se atreve a hackearte asi que solo te esta molestando , no le veo otra conclusion :-o
PD. Cambia tu pass y tu mail , facil ya tienen las dos cosas y solo esperan que subas tu rank y pum! , ten cuidado man , trust no one
yo juego unicamente en mi casa, nunca abri mi mail ni mi cuenta de GB en una cabina, eso del KL es una wada... :-( ni si kiera abro xploits, de eso uno se da cuenta al toque, la verdad no se como pudo haber pasado... y mi clave tiene mas de 16 digitos y letras :roll:Iniciado por Unreal_ciCnesS
LOL , entonces que raro :S , bien raro , me compadezco de ti man a no ser que tu pass sea 123456 o algo asi px xD
esas fotnos no son de tankbb.com? oalgo ashi
flojas x no kerer ver unas fotitos..........no etiketes a nadie x no hacer lo q tu haces pes..........y alguien tiene fotos con benoit? uhm hasta ahora no veo una foto de el
Miren estaba chekeando mis fotos de hace un buen tiempo y miren con q me encontre HABER SI ENCUENTRAN el detalle
http://img9.exs.cx/img9/9121/matyyyy.jpg
Y PARA LOS Q NO SE DIERON CUENTA MIREN AHORA
http://img9.exs.cx/img9/5048/matyyyy111.jpg
PARECE Q GUNBOUND ES DIABOLICO CUANDO VI ESTO POR PRIMERA VEZ YO DIJE QUE POOTA ME ASUSTE :roll:
NO MANYAN PUCHA Q ESTA MAS CLARO Q EL AGUAHAY HAY UNA CARAA!!! SI SE DAN CUENTA :roll:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
No se que de grandioso tiene tu pic : :-o , tomaste el screen muy rapido, x eso no aparecio el verdadero damage :roll:.
PD: i miss gb =(
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Si miran bien la imagen es PIKACHU :P lol?
Iniciado por FisharK
????? Io solo veo una explocion y naa mas :-?
---
Y las fotos de EL_BUEY son ams antiguas , ademas si te das un poko mas de molestia te darias cuenta ke YO ya las habia posteado (solo revisa las primeros POST de este TOPIC ^^) tb postie la del BOOMER
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Iniciado por el_buey
creo q es una estrella q debilita la tierra land o algo parecido al menos eso dice la guia :roll: y por cierto alguna vez existio eso en el gunbound internacional.
ah si tienen alguna foto del gb como era en sus inicios me gustaria verla solo llevo 3 meses jugando un poco de historia no vendria mal no creen.
miren una imagen
http://img35.exs.cx/img35/558/GunBound0000006.jpg