Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ...
Página: 48
BIO, LA PRIMERA FOTO DE NO ENTIENDO DONDE ESTA LO RARO? EN LAS DEMÀS PUDO SER EL LAG O PROBLEMAS DEL GB BUENO NO SE SABE
GRACIAS
salu2
son todas una misma foto La pirmera es para ke vena donde esta uno y la segunda donde esta el OTRO nada mas los raro ahi es ke HACEN DK solo porke son del MISMO GUILD pero a uno ni lo tokan y muere =Iniciado por BetoPunk-Ama
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
es un HACK porke en ese mismo juego antes de ke tome la foto kaichai1979 mato a gzusmartin antes es por eso ek ellos aparecen separados en als demas fotos nose pero todo estuvo bienas asta ek entro KAICKAI1979 :-? :-? porek el fue el ke hizo el primer GREAT :SIniciado por sExmAta
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
No entiendo :-?
Es xq los dos estan usando dragon?
O xq e dragon ta mirando a la izquiera y tu tag (raon) a la derecha??
GB ES UN CHISTE
Me he dado cuenta ke gb es un chiste (todo lo ke pasa)
:arrowl: Mi legado(aunke el mio es sin la h)
:arrow: veo que en mi sala entra un cetro diamante .. y me doy con la sorpresa ke es Ot4ru. (todo calato)
:arrow: Casi me suicidio.. (Por el amor de Kaluzmi)( si no estaba satanas me mataba)
:arrow: Luego de esta triple pollada sali estreñido (los 3 contra mi)
Parte 2 en un rato.
PD: en todas las salas me preguntan sobre nick , me dicen oe sevchenko no es shevchenko .. les respondo:
Me queria crear una cuenta ke se llame shevchenko pero ya esta creada
ASI PARA KE NO PIERDA LA RIMA , le kite una h. y es sevchenko.
xD!
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
es un hack, si te das cuenta en el ultimo screen, en el slot solo estan corriendo los iconos de gold perfectamente alineados.Iniciado por MisterR1ck
Guri[xixO]
xixO's Team Member
una recomendacion :-? .. (espero q los admins lo vean)
cuando digamos alguien pone 4 screenshoots grandes y tu quieres reclamar sobre eso la mayoria pone CITAR pero esto lagea mas y quita un monton de espacio en los foros y hace q se haga mas lag :x
deberian solo poner CITAR cuando sean cosas pequenhas :roll: :-o
pdt: hahaha buena sevchenko :P -.- si estuvieron buenos los screenies.. de ahi te paso una mas chevere
pdt2: deberian poner este topic como POST IT (solo una recomendacion, LOL)
"EL gordo espectro" no seas lol :-? Los slots asi comienzan todos iguales y mediante pasa el tiempo paran, q comienzen igual no significan q van a acabar igual ok?
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
wow esto es sospechoso ... busque en el rank y su nick aparece como no registrado y su lvl es administer sera hacker
http://gunbound.net/img_data/admin[8].JPG
Siempre kennySniDer
los administradores no tienen rankingIniciado por Bender KennY
Arca_
Si es un admin Kenny antes ha salido en otras fotos, supongo lo sera ^^
Acerca de la Img1 : CTM postea cuando te de tambien ps xD!Iniciado por Hk
La imagen 3 : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Quake.
wtf??Iniciado por Bender KennY
pd_y q fue esa vez cuando publicaron fotos d 2 administradores jugando en gb china??? :roll:
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆