Esa fue de una promocion que hubo hace poco :PIniciado por superchips
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por superchips
:-o miren a este payasito , nunca lo habia visto :-o
Esa fue de una promocion que ...
Página: 47
Ese fue un premio de un evento pasado al igual que el traje de osito :)Iniciado por superchips
no creo...Iniciado por Zizard
un pata me dijo que se la compro con una prepago(prepaid card), y no solo tenia el hat, si no todo el traje de bufon completo :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
eso lo regalaron junto a la cabeza de pelota en el evento de la liebre y la tortuga o como se llame :) la cosa es ke lo regalaron ahi
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Te equivocas, no lo dieron ahi. Lo dieron en un evento que solo participaba la gente que pagaba por el cash.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
el TRAJE del OSITO fue del Evento de ROMPECABEZAS
el Traje de Payazito due de un Evento Pagado
el Traje del Balon en lacabeza fue lo de la Liebre y la Tortuga
y el nuevo traje ke estan regalando es por lo ke paso en GB hace unos dias atras ke no se puedo entrar
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
xactoIniciado por Pancho Lara
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
m kabo d dar cuenta ke tiene doble knight lol :-o
seguro no t tdiste cuenta npt. pero en verdad no es como para poner un screen tan grande :roll:
jeje jiji hmnnn q es eso!!! recuerdo q una vez me sali Dragon y knight pero doble knight wow eso es suerte o algo asi q raro hmnnn esta bonita tu imagen voy a intentar hasta q me salga otra vez dragon y knight y postear la imagen...
aki le kite mas de 1000 pero no salio bien
[ 1 / 24]Bo0nKeRs http://gunbound.net/images/rank_4.gif
no le bajastes mas de 1000 porke ya habia explotado tu ss :roll: o no?
pd: con pollitos jajaja abusivo :P
:D :D :D
voy a publicar unos anals 2 vs 2 (Perutm vs Deltatm):
Peru tm [gd666dookie(yo) y bodoque]
Delta tm [k0vAcK y un pata d su guild]
...y un vs q le di a k0vAcK le gane como 6 veces y se aniño y se kito :roll:
P.D.: ahora las termino, esq las grabe en formato .bmp :D
P.D.2:y eso q era cuando era la maskotita =D :)
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
NO lo hagas. No son imagenes de interes común y lo único que generaras son discuciones.Iniciado por xXxDookiexXx
Sephiroth ^^
yo tengo un screenshoot en q hice un 828 -.-"... ahorita no lo voy a postear xq estoy en cabinas pero ahi alguien q tenga screenshoots haciendose mas daño??... xq lo maximo que he visto es 959 :-?
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=885Iniciado por LiB.
Sephiroth ^^
NO lo hagas. No son imagenes de interes común y lo único que generaras son discuciones. :D
ok
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
aca otra cosa rara :-? :-?
aki miren onde esta gzusmartin del GUILD PaZzired
aki miren onde esta EdsonDjVato del GUILD PaZzired
Aki iamsorry mata a gzusmartin y hace un DK, porke tb mata a EdsonDjVato :-o :-o pero como si el estaba al otro EXTREMO del mapa :-? :-?
Lo mas raro es ke no sabias kien era el estaba usando el HACKER porke cualkeira pordia hacer DK (obvio del otro ekipo) nose si ya hayan visto esto pero el error de ese HACK es ke solo el contador de las vidas cambia pero en si no es real porke cuando hicieron es 2do DK porke ubo otro ^^ no tome foto kedamos 0 a 1 y el juego no terminaba y cuadno mate a kaichai1979 el juego termino y nos dieron la victoria es decir el otro EKIPO solo hizo 3 kills y nosotros hisimos lso 4 kills para ganar :-? asi ke cuidado ahora ya no se peude jugar con amigos en el GB si no juas nos Dkean T.T
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal