No puedes ni ver el foro??? Al inicio de este foro esta el topic:Iniciado por MisterR1ck
Como postear una imagen?
No te hablo de las reglas, ni pensarlo...
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MisterR1ck
Alguien me enseña como postear una imagen, pero no me digan q lea las reglas por q ...
Página: 44
No puedes ni ver el foro??? Al inicio de este foro esta el topic:Iniciado por MisterR1ck
Como postear una imagen?
No te hablo de las reglas, ni pensarlo...
Arca_
Miren esta reuniòn. de los mejores de Gb como me gustaria estar ahi.
:D
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\lo wino\GunBound0000006[/img]
ALGO RARO
Tu_Papy
0=/::::::::>
Para postear una imagen tiene que estar en internet, no se puede si sólo está en tu HD.Iniciado por yfaf
Sephiroth ^^
Iniciado por Sephiroth
EEEEEEEEEse moderador, cheken este screenshot, 2 dias sin GB y sephi se loquea mal xD
http://img26.exs.c/my.php?loc=img25&image=seph01.jpg
EDIT: Oe ke, eso es un fake >_< SPAMMER >_<!!! - Seph^^
http://img28.exs.cx/img28/558/GunBound0000006.jpg
OE Y KE TAL ESO?
SE VEN KE SE KIEREN MUCHO
Tu_Papy
0=/::::::::>
[/url]http://server6.uploadit.org/files/hunger21-winnners.JPG
Comoe que te gustaria estar ahi, deberias estar en la sala para tomar el screenshot, o es un truco :PIniciado por Sevchenko
Arca_
como habra hecho para tomar esa foto sin estar en la sala... :-o
se la habran pasado
- SeXy. exodia87
oe a la proxima no me baneen sin antes avisarme ps no sean malitos
aki otra imagen para matar el aburrimiento :P (esta algo arrugada la imagen :cheesy: :cheesy:
IMAGEN
:D :D :D
no es lag es un hack viejo que los de gunbound ya consiguieron una forma de sacarlo no kreo ke por lag se te cambie el rank y c t vaya el nombre o alguna ves as bisto algo asi? :-o :roll: :roll:Iniciado por fermi
Iniciado por Diego_1990
HAY , HAY , hasta donde llega el razonamiento peruano?
Primero piensa.
Por ke no pensaste ke esa foto estaba publicada en otro lado y yo me la jale y la publike en blood.
Por ke necesariamente tenia ke estar ahi?
Lol!
Truco??---ste ta loco.
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
respecto a tu foto shevchenko ... los mejores de gb, seran los mas botteros de gb pq sino sabes a esos dragones q estan en esa sala a la mitad ya los an baneado por botters.
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Iniciado por Sevchenko
beck23 puesto 21 de venture? esando en el top 5? no kroe a...no c si sera lag l=pero ahi hay algo mal
oh esa imagen, yo la e vistes hace mucho tiempo en la pag de gb
el q la postio fue un dragon en "Show off your screen shots "
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
AY AY, primero aprende a escribir antes de sulfurarte.Iniciado por Sevchenko
Heroes die young
Au esta Imagen si ke da Dolor Verla xD
aqui la Imagen :lol:
PD: oe Rodrigatthor vas a Publicar Todas Las Fotos onde le pongas un Efecto del PHOTOSHOP -.-'
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
buena con los botters !Iniciado por B!OZerO
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre