crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le dan 2500 de damage
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le ...
Página: 40
crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le dan 2500 de damage
Bueno, lo siento, lo que pasa es que soy nuevo en estos foros :PIniciado por ePanther
La idea es que el damage sea real, no acumulativo por bug o lag...
La imagen sigue siendo FAKE porque no es daño real del ultimo tiro ;)
Creo que lo maximo que yo he hecho es 1042 con nak dual de tiro 2 + sol.
Les dejo una imagen a ver si le encuentran algo curioso :D
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Look xD
---(EDIT)---
Usa imagenes de 600x480, lee las reglas del foro
---(EDIT)--- (GroG)
6
la forma del hueco pichito?Les dejo una imagen a ver si le encuentran algo curioso
o puede ser ke el boomer esta cansado (pero todavia tiene vida)Iniciado por clawz
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
La forma del hueco :PIniciado por sharkER
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
ajj entre al room 1 en zona 11 y estaba 0rrp0 .. no se que sera pero cambio de bot 4 veces en el mismo juego de bigfoot a knight , dragon , boomer y armor,,, que feo.. cada vez que haciamos un shot nos caia a nosotros mismos... no le podiamos dar tengo un screen ojala que lo halla guardado :-? ... :-? nose ke sera hacker o que cosa??????y si saben algo de kien es, ke es, ke hace, etc... les agradeceriamos si lo postearian
omfg nice . A ver si pones las fotos, wenos si las tienes...Iniciado por RagY
hmmm debe ser hiper ultra hacker xq no kreo ke sea un admin facil es un hacker :roll:
Pd. Thx :arrowl:
Diego C.
dncsez
todos agregen entonces a 0rrp0 ...
sera verdad q es hacker o admin bueno si es hacker puchaa
lo reporto a esa mela
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Otro motivo por el cual es bueno apagar el Buddy list!! :D
me kite a almorzar y cuando regrese me encontre con esta ventanita luego la movi y salio otra volvi a ponerla en otro lado y abajo abia otra y otra y otra! :-o
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
PSN ID > Fershop
Bueno no tenia buddy desde ayer, hice lo q por ahi lei de cambiar el pass al anterior y regreso mi buddy :) pero: http://img31.imageshack.us/img31/9141/OMG.jpg
Como veran tengo 100 contactos no puedo agregar mas gente^^
Saludos.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Tonces tu agregalo si le pasa algo a tu kuenta me avisas , para no agregarlo ^^.Iniciado por FisharK
Pd. Las fotos de 0rrp0 on tan ?? :roll:
Diego C.
dncsez
aaaa la ke cherve el pata este con toda la mgente ke lo agrega. Y esto qeu uno d los patas (maaay en la derecha medio) es una d mis patas jajajajja. No me imagino como tendran los buddys los dragones.
oe el pata ke puso ke todos agreguen a 0rrp0....
TAS LOKO?? PIENSAS AGREGAR A UN JACKER A TU KEUNTA??? esos broders si pueden cambiar el avatr y el angulo d tus tiros como si nada (por ahi vi ke alguien dijo ke los missiles se regresaban) entonces como si anda t kitara todo tu avatar :-o :-o :-o
El hombre invisible!
http://img40.imageshack.us/img40/287...und0000011.png
PERUTFam ePanther
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=EXPanther
a ke no te liga esta:
pd: no soy yo (triky) el es mi guild master, yo soy el noobie :):) :D :D
chekeen la posision del grub
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
I miren al trico en posision de "disparar"
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
y la ultima, la mejor, chekeen el cadaver del mobile:
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
gente, no ckomo lo iso pero nos cagamos d risa, no c si sera hack, bug lag, pero le ligo c vio chevre :) :) 8) 8)
espero ke les aya gustado gente
yo se el truco del Armor muerto 8) ... lo se desde hace un tiempo pero hasta ahora no lo he probado, asi q no kiero decirlo hasta q me ligue, sorry.
no se si sera un truco o capaz un bug. si es un bug ojala q mucha gente no lo sepa y los admins lo corrigan -_- aunq tengo 1 pic de 1 admin en 1 juego, mientras q 1 pata hace el truco, asi q si todavia no lo han corregido capaz no lo haran, chekenlo:
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
solo kize comentar eso, y si no he dicho como se hace, es xq yo todavia no lo he probado. kiero comprobarlo x mi mismo para hablar con fundamentos y no decir algo q no sea cierto. lo q se es lo q me han contado, pero como me han dicho lo mismo 2 personas q no tienen nada q ver 1 con el otro, lo mas probable es q si sea cierto.Iniciado por RaZaK *sixto*
ademas ya q el pata puso esa img del armor muerto, yo kize poner la otra q tb staba interesante, y x cierto no hace falta q al citarme tb cites la imagen :roll: ... asi se sobrecaga la pag con imagenes x las puras y se vuelve mas lenta, peor todavia si mi post staba justo antes q el tuyo, y ademas q la img es grande. solo deberias citar el texto y ya se entiende.
ya me ligo el truco del Armor Muerto! :D
uuta q al principio no me salio, pero despues me salio varias veces, es 1 poco fregado. bueno ya q me han hecho roche hace un rato y ya q necesito avatar =( le digo el truco al q me regale algun avatar. ^^
sry, diria el truco asi nomas, pero es q me llega cuando alguien me gana en Avatar On solo xq tiene mas stats, como hoy q se la staba dando a un red ruby wand, y luego me frego xq el tenia mejores stats. >.<
yo se q para un wand (varita/cetro) el gold no es nada, facil con 1 hora de boteada, o lo q sea q hagan :D , sakan harto oro, yo no boteo, ni mamuteo, ni adukeo xq me aburro, solo juego juegos normales y me demoro 1 hueeevo en hacer gold. bueno y ya ps si kieren les digo como es o les enseño el truco en el mismo juego, asi q SI alguien esta interesado mandenme 1 PM y yo les respondo al toq.
eso es facil de hacer!! casi todo el mundo lo hace!! (no es un hack)
NiRVanλ | pirulina