crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le dan 2500 de damage
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le ...
Página: 40
crees que el lightning va a tener mas de 2500 de vida?
ya estaria muerto por segunda vez si le dan 2500 de damage
Bueno, lo siento, lo que pasa es que soy nuevo en estos foros :PIniciado por ePanther
La idea es que el damage sea real, no acumulativo por bug o lag...
La imagen sigue siendo FAKE porque no es daño real del ultimo tiro ;)
Creo que lo maximo que yo he hecho es 1042 con nak dual de tiro 2 + sol.
Les dejo una imagen a ver si le encuentran algo curioso :D
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Look xD
---(EDIT)---
Usa imagenes de 600x480, lee las reglas del foro
---(EDIT)--- (GroG)
6
la forma del hueco pichito?Les dejo una imagen a ver si le encuentran algo curioso
o puede ser ke el boomer esta cansado (pero todavia tiene vida)Iniciado por clawz
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
La forma del hueco :PIniciado por sharkER
Ich