no hay algun hotkey para tomar screenshots?
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no hay algun hotkey para tomar screenshots?...
Página: 4
No conozco de algun HotKey pero he visto ke decia en un ScrrenShot ke lo estaba guardando en un *.bmpIniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
Si alguien sabe algo de eso Postear por favor :)
Iniciado por Usagi
claro al toke tres papa noel contra una duende eso te gusto :P
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
sino me regalas un golden hammer te calateoIniciado por J@!mE
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
Puede ser para usarlo en Navidad :p Cuanto Kuesta Todo Completo :)
Yo mismo me Respondi :p
----------------------------------------------------------------------------
Iniciado por VaGo
LOL
WTF????????????? lo mato jns1314!
-Sin Firma!
ja ja ja , ta que estos ponen sus mariconadas despues de las 12 :lol:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
miren :P 2000 de plata y 31 GPs. Sake 2 veces great: por hacer DK y por llegar a 3000 de daño, además me mate a uno de 1 solo tiro con thor level 6 :D :D en total mate a 4. :D :D :D
Sephiroth ^^
Matando pollitos cualkiera hace eso.Iniciado por Sephiroth
P.D. En estos dias voy a poner unas fotos increibles de un bigfoot wars y otro tipo de bot wars.
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
Cuidado con este par de cheaters...dicen que andan haciendo mariconadas en la zona 4, con un hack ke les impide morir :lol: :
Heroes die young
jajajaja oe si me dejo sin nada de vida de ahi le disparo y se keda sin nada de vida tb y ayer me pasó eso 2 veces :P. Nunca me habia reido tanto jugando GB como ayer, pasaron cosas demasiado extrañas xDDDDDD
-Wu cayéndose solito y nos hizo ganar :P
-La cheerleader :P xDDDDDDDDDDDD
Sephiroth ^^