Iniciado por Sublime311
Nooooo es buttshot es un tiro sexy komo dijo otaru :oops:... hahaha no es un tiro bien chevre ke me lo enseño hacer 0zz thx 0zz.
C llama buttshot .
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Sublime311
Iniciado por Dyn4m!C
Weno weno aki les paso unos screenz, kuando le juge un vs a xiaoxu3 ...
Página: 38
Iniciado por Sublime311
Nooooo es buttshot es un tiro sexy komo dijo otaru :oops:... hahaha no es un tiro bien chevre ke me lo enseño hacer 0zz thx 0zz.
C llama buttshot .
Diego C.
dncsez
pero en q consiste el buttshot? q se supone q hace o q tiene de especial?Iniciado por Dyn4m!C
puedes explicarlo o en todo caso poner un screenshot de como es ese tiro? no solo me digas q es chevere ps. :)
ah y porfa, si lo explicas usa comas o algo, xq sin comas uno tiene q leer todo de corrido y asi no se entiende q es lo q el otro kizo decir. ... como en lo q acabas de decir, no es x fregar ni nada, pero no se entiende. :P
No "ok". si te das cuenta no TODOS postean imagenes, tb se puede comentar sobre las imagenes o sobre lo q se haya dicho de ellas. y no creo q me puedas hacer callar :roll: y tú solo cambiaste el "sentido". si me tienes q decir algo más crazytowerfox --> MP.Iniciado por crazytowerfox
Yap esto es buttshot.
buttshot1
Se supone ke el tiro era normal osea mirando al oponente.. pero antes de terminar el tiro c voltio y le salio el tiro asi.
buttshot2(ss)
Weno ese es uno de los mejores buttshots ke me han salido le meti ss al 1er turno kalkulando y me voltie terminando el tiro x eso salgo de espaldas.
Pd. El buttshot c hace kon slice, antes de terminar tu tiro te volteas pero no kompleto sino una volteadita.. KREO ke funka pa todos los bots lo uniko ke c ke kon nak es muy yuka y kon armour c aprecia mejor .
Thx 0zz x ensehnarme.
Bye
Diego C.
dncsez
ahhh me olvidaba :oops:, tb c puede hacer buttshot con : backshot, hook, high, ultra high y tiros normales ^^.
Pd. Les rekomiendo ke prueben el buttshot del Raon Launcher kon especial(ss) y tb kon shot 2 c ve chistoso :D y chevre :arrowl: .
Pd. Rekuerden no usar Drag sino SLICE kon drag no sale.
Cya
Diego C.
dncsez
sí, eso es exactamente lo q mencione q habia visto, muy buenos los screens y los tiros, sobre todo el buttshot SS :) :PIniciado por Dyn4m!C
ah y gracias x la explicacion, pero aprieto la flecha pa mirar al lado contrario justito antes de soltar la barra espaciadora, no? o es apenas la suelto? es q me da miedo q si lo hago muy antes el tiro me salga para atras y no hacia mi enemigo. :oops:
ya stoy con hartas ganas de practicar el buttshot. :P :D :cheesy:
Sip aprietas la flechita del otro lado antes de soltar la barra un pokito antes 8) no la dejes apretada xq si la dejas apretada te va a voltear y tu tiro va a salir pa el otro lado solo una tekleadita.
Pd. kualkier kosa pes x pm.
Diego C.
dncsez
Miren pes a kien ekontre :roll: ni manyo ese guild pero no importa .
Mirenlo pes
Su pollo sale en la pag de gb kon -188 GP
Osea es un botteraso :arrowl:
Diego C.
dncsez
Aki hay unas fotitos raritas :-o
ke es eso :S
Alguien me puede explikar ke es eso !!! :-o :-o no tiene kuerpo es invisible, miren su bandera tiene el simbolo Nazi y miren ke tiene en la kabeza parece una planta :-?. Diganme ke eso respuestas !!! sera Gb Marte ??:roll:
ese pollo
Y este pollo rebelde kon 474 de avarage hit y 0 de wining rate, y avlava español solo ke no respondia :cry: sera hack ??
Pd. Espero respuestas :arrowl:
Diego C.
dncsez
Weno weno stuve viendo las pagz anteriores y me di kuenta ke 0rrp0, es el tio ke c la da de avatarz raros.. lo vimos sin kabeza y un dragon, lo vimos kon una kosa en la kabeza komo plantas, una bandera Nazi y sin kuerpo y lo vimos kon una bandera komo pirata :o :o :o ke sera ke sera :roll: la intrigaaaaaaa io kiero saber.
Facil sera un admin jodido ke kiere paltear a la gente o un hacker :-o aunke no kreo ke un hacker invente avatar y haga todo eso.
Weno esto paltea :oops:.
Aki pongo los screenz en orden:
GB Marte1
GB Marte2
---(EDIT)---
Usa imagenes de 600x480, lee las reglas del foro
---(EDIT)--- (GroG)
GB Marte3
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
GB Marte4
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG)
:oops: me olvide este lo posteo jaime... pero aki vemos otro id ( es hombre o mujer :-? ) nuu c nota... si es mujer son la parejita :roll:. Weno si saben algo de estos GAMERZ NO REKONOCIDOS, avisen plz. Thx ^^
Pd. Si lo ven otra vez no duden en mandar la foto, y si saben algo de kien es, ke es, ke hace, etc... les agradeceriamos si lo postearian
Pd. X siaka eso de GB marte es chongo !! :D
Cya Gracias
Diego C.
dncsez
Muy bueno lo del ButtShot... Ya me sale 8) ... practique una vez con armor y normal, luego trate con a.sate pero no paso nada :(
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Lo q hace ese pata 0rrp0 es imposible! seria tranca q fuera un hacker. pa mi q es 1 admin jodido, xq solo asi podria tener esos avatars q no existen (podrian ser de GB Korea, China, etc), pero lo raro es q un admin tenga una bandera nazi, xq eso es racista ps. lo q es mas raro todavia es cuando ese pata a veces sale medio invisible. :-o ... ah y el dragon en la espalda en la 1ra img esta bravazo! :)Iniciado por Dyn4m!C
aunq tb facil q el pata viene de GB Marte como dice Dyn4m!c :D xD. en las imagenes 1 y 3 hay unas esferas moradas q estan como girando alrededor del pata, y q me recuerdan a los "foo fighters" :) , q son como unas luces estraterrestres q siguen a los aviones, no se si los manyan, aca hay un video chevere (dura solo unos segs) y sale 1 foo fighter siguiendo al Concorde:
foo fighter - concorde
otros videos
Enjoy =)
pd: si tienen mas screenshots de 0rrp0 posteeenlas ps, ya han habido 3 "avistamientos" hasta ahora. :P
Miren, una amenaza :cry:
La amenaza...
Por otro lado, Perreo la voz 8)
Perreo
Arca_
Weno hoy taba x ahi paseando x roomz y veo un Diamond Hole Peruanoooo, hmm ke io sepa no es tan konocido pero juega muy bien . Aki les paso unos screenz espero ke les gusten.
Aqui c lo presento
hakkingu :O
Me dijo ke iba a probar su SS pero le dio :o.
ss hakk1
Aki maso la distancia donde estaba :arrowl:.
distancia
w00t ahi me dijo ke iba INTENTAR darle pero le dio kon ss :-o.
ss hakk2
Hmmm aki lo mata .
tiro normal
Me dio unos datos sobre el.
Se llama Eduardo le dicen "Hakk", vive en el Peru-Lima, distrito de La Molina, pero ahorita esta en Iquitos, tiene 19 años y estudia.
Juega GB 7 meses y siempre para en el GB.
Pd. Tamos evolucionandoooooo el Gb en el Peru ta en un buen lvl :arrowl:, chevre y sigamos pa delante. GG
Bye
Diego C.
dncsez
hola a todos miren esta foto :D
---(EDIT)---
---(EDIT)--- (GroG) ^^
quien pueda jugar asi! q me pase la voz!! x suerte aprendi a apagar mi buddylist!!
PSN ID > Fershop
holas aki unas fotos .............ke sera mmmm lag ?? lo dudo
puesto ke jugaba bien miren
GG ..juego imbisible
http://groups.msn.com/NPv/shoebox.ms...hoto&PhotoID=4
y segui jugando .........
http://groups.msn.com/NPv/shoebox.ms...hoto&PhotoID=5
y de pronto wow !!!
http://groups.msn.com/NPv/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=6[/img]
HF! ...;)
eso me ha pasado bastantes veces.. pasa cuando pones alt + tab pero solo en algunas configuraciones de pantalla .. lo unico que hice para arreglarlo fue cambiar la configuracion de la pantalla a 800 x 600 (16 bits) y se arregló :D
Dyn4m!C chevere los pics q posteaste de Hakkingu, se ve q tiene harto level ^^
y H4kkingu ya entro a Bloodzone, welcome H4kkingu! :) ... esta chevere el nombre de tu guild, habra sido bien rebuscado encontrar esos kanjis para ponerlos al nombre y se vea como PERU ... de casualidad sabes si significan algo en japones? seria bien pendex q signifique algo, cualkier wada como hmmmm... zapato! :D
GL con tu guild. ^^
PD: que feo recibir tantos mensajes en el GB, ese es el precio a pagar x tener un alto rank. :cry: :)
hmmm mejor no le digo a nadie cual es mi cuenta de Dragon 8) ... j/k j/k =)
APARTE:
q??? RagY puede ver los screenshots de $hO0k3R?
justo staba a punto de postear de q no se ven nada, o sere solo yo?
capaz hay q ser miembro del MSN group de $hO0k3R y el si lo es o si no... wtf? :-?
no se que habrá pasado pero hace un buen rato si los podia ver normalAPARTE:
q??? RagY puede ver los screenshots de $hO0k3R?
justo staba a punto de postear de q no se ven nada, o sere solo yo?
capaz hay q ser miembro del MSN group de $hO0k3R y el si lo es o si no... wtf?
Aca unas imagenes de Full Minas :P :P ..definitivamente aca gana el que tira 1ro :roll:
http://es.geocities.com/sixtotheman/gunbound0000019.jpg
http://es.geocities.com/sixtotheman/gunbound0000020.jpg
http://es.geocities.com/sixtotheman/gunbound0000021.jpg
PD: Copien y peguen la direccion , no sè por què pero cuando lo pongo como vinvulo no funciona :roll: :roll:
Tio no c ve nada de tus picz. :roll:, trata de ver eso xq kiero verlas hace tiempoIniciado por RaZaK *sixto*
Adios
Diego C.
dncsez