miren este tiro del escorpion
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; miren este tiro del escorpion...
Página: 37
no sale tu imagen :roll:Iniciado por crazytowerfox
Arca_
Creo que tu link esta mal echo, mejor create una cuenta en:Iniciado por crazytowerfox
http://www.uploadit.org
De ahi puedes "uplodear" tus screenshots de gunbound, despues de pasarlos a JPG claro
Saludos
P.D: te tomara algo de tiempo :roll:
Arca_
Iniciado por crazytowerfox
NO se ve nada unete :-?
no estuvimos contando las minas pero por lo que calculo fueron como 20 o 25 minas ;)Iniciado por spurs
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
lol , esa imagen es falsaza ps . Mirando donde está el daño , ta todo borroso . :o :oIniciado por clawz
n1 !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
oh :O me descubriste, aplaudo?lol , esa imagen es falsaza ps . Mirando donde está el daño , ta todo borroso .
n1 !
Iniciado por LiB.
Lee las últimas 3 páginas, por ahi vas a encontrar.
Arca_
Weno weno aki les paso unos screenz, kuando le juge un vs a xiaoxu3 kon buttshot :oops:.
xiaoxu v zeal1
xiaoxu v zeal2
Pd. Le jugue puro buttshot pero a el le salia a kada rato a mi no :cry:.
Bye
Diego C.
dncsez
Q es BUTTSHOT??? "tiro del cul*"? :-?Iniciado por Dyn4m!C
o kisiste decir back-shot?
aunq si fue lo 1ro ya he visto a 2 personas q usando Armor parece q el tiro sale de atras, o sea disparan de espaldas, y no me refiero al backshot q para eso necesitarian un angulo alto y viento hacia atras. lo q digo es q el tiro sale directo de atras!!! :-o ... No se si capaz es x lag, o si solo es disparando y volteando al toq y las demas personas te ven de espaldas, pero una tipa lo hacia a cada rato, y el otro pata lo hizo solo 1 vez.
Como se hace ese tiro? saben??? :?: digan plz. :P
HEY SUBLIME ESTO SON IMAGENES O MEJJOR CALLA OK?...VES YA ME HISITE CAMBIAR EL SENTIDO :-(
>>>>
buttshot = tiro sexi ; este tiro es de espaldas , no es nada de lag , manyan no ? por k le llaman tiro sexi , solo sirve para lucirse xD ; toy practicando ese tiro , ta k despues de media de intentos me salio
hola .e vuelto :)