Ok Ok Jaimito, no cambiar el tema, pero al César lo que es del César.
Desde el último upgrade de bots que se hizo, el daño del Mage fue considerado de mejor forma, especialmente frente a los biónicos, y es justo decir que tú lo estas manejando de muy buena manera. Es más, parece que estuvieras jugando counter strike por el nivel que estás demostrando (estoy casi seguro que el que mas daño le hace al boomer despues del A.Sate, es el Mage).
Pero el tema de este post basicamente se debe a que una vez mas la envidia que le tienen a Lalo se hace manifiesta a travez de gente que creando nuevos nicks pretende pasar desapercibida. SI PUES SEÑORES, LALO JUEGA BIEN, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Ayer lo vi hacer un high angle en back shot con un Ice a un pata que estaba parado en un pixel a regular distancia y bungearlo con ataque 1. No usó ningún dual, no usó pala, no era Bigbomb y era el primer disparo que le hacia a ese. ¿Saben que? Todos los que estábamos en Cavenet aplaudimos la jugada. Realmente fue sensacional. Desahuevol para todos los envidiosos.
Pd: Yo he jugado con Rocco y lo he visto salirse de room a mitad de juego cuando las cosas no le han salido bien, pero esto no creo que signifique que juega mal siempre :roll: . Un mal dia lo tiene cualquiera.
Pd2: No existe el concepto de "un bot es mas fácil de manejar que otro". La práctica hace al maestro, sea el bot que sea.