Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Aca les va algunas fotillos curiosas :P :P
IMAGEN01
IMAGEN02
SALUDOS :D :D...
Página: 30
Ese Jaime, demostrando lo aprendido. Ya me puedes decir "gracias maestro" :mrgreen:
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
WOW!!! 459 de un solo shot, demasiado chanal
Knight Rulz :P
Pd: una pregunta offtopic, se puede llegar a hacer 1000 de daño con double shot???
HF ^^
si, yo una vez con el nak... le meti un dual a un pollo sin avatar... ( yo tenia como +30 de ataque... ) y como cruzo por solsito le baje como 1130 ^^ osea murio a la primeraIniciado por rExEr
Liberen a Antauro.
Si con el dragon y el knight pero aparte yo vi un SS del boomer q bajo 945 de dmgIniciado por rExEr
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
miren esto :-?
yo pense q se podia entrar a un guild cuando eras doble hacha :-? :-?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Bueno aca el dragon Rocco147 me mando una fotillo, ta loco, lo malo de ser famoso chekeenla
Rocco147
chaufa gente
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
:-o :-o :-o y yo que pensaba que lalo estaba saturado con los mensajes, QUE ASCO ^^Iniciado por NightGirlxD
Pero fuera de las bromas como bien dice EL MEJOR JUGADOR DE GB DE TODO EL PLANETA JAIME :oops: (sry Ja1mE admito que me copie pero es porque lo hace todo el credito es tuyo :P) algo deberian hacer los admins de gb porque la verdad no se puede disfrutar del juego con eso, porque no deshabilitar los mensajes en pleno juego al menos? creo que es buena la sugerencia :)
Bb.
GL HF
Quake.
viendo mi pc, algunos viejos rankings encontre este todavia aun con tela de araña :-o .
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
ala mela.. y como asi tan rapido lo habran pasado a Cazesudo..por k por lo k he visto el sigue con sus mismos GP ..hasta el momento
todo lo ke daria pa ke mi pantalla sea asi cuando empieze a jugarIniciado por NightGirlxD
Arca_
Aca preparandome con el Aduka SS, tomando medidas para mi primer triple kill en aduka shoot2/ss only :D :D
TripleKill
Disparo.....
TripleKill
nuuuuuuuuu :cry: :cry: falleeeeeeee
jeje pero tuve a punto, un estupido pixel me malogro todito nuuuu
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
que buena ah....una pregunta que pasa si haces triple kill??? :oops:
ShIwOO <3 ¿?