http://www.bloodzone.net/forums/faq.php :evil:Iniciado por PaTox
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por PaTox
como pongo las imagenes?
:evil: [/img]
http://www.bloodzone.net/forums/faq.php :evil:...
Página: 25
Cheken esto : http://www.sogamed.com/clubfiles/4260/hackers.bmp
No juegue con este cheater! :evil: xq hace morir al equipo contrario y al suyo al comienzo del juego y el es el uniko vivo, y asi siempre gana solo jugue 2 veces con el y solo logre cabturar esta imagen......
Off topic : Srry pero mi tarjeta de video es de 8 megas!! hehe :lol: x eso seen asi los colores :roll:
Iniciado por RAOP
:-o :-o No entiendo TU imagen :-? :-?, veo ek termian el juego pero a la ves sale SOLO START ??? ademas mas abajo veo ke sale el RANKING del otro pata :S, tp veo a los demas "No juegue con este cheater! :evil: xq hace morir al equipo contrario y al suyo al comienzo del juego y el es el uniko vivo, y asi siempre gana solo" :-? :-? explika porfa
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Esa imagen lo dice todo, cuando has visto q una partida termine justo cuando empieza, cuando uan parida empieza sale SOLO START o TAG, JEWEL,tbm cuando empieza la partida siempre t dan las estadisticas de cada jugador Ejemplo el ranking en q esta su guild y esas cosas
por eso digo q ese es un cheater xq cuando comenzo la partida todos murieron y el solo quedo vivo y su equipo gano :evil:
YO NO ENTENDER! :roll: no es 1 vs 1?? estas seguro q esa es la imagen??Iniciado por RAOP
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Ya me tope con unos cuantos de esos, pero lo diferencia q yo tambien salia ganando 200 de oro :-? .
PD: tu targeta es Ati Rage , o algo asi el nombre porq aun amigo le pasaba lo mismo pero es facil de arreglar
Salu2
PloP!!!!!!!! en tu imagen solo sale 1 vs 1 y tu dices q eran 4 vs 4 ..... :roll:
En realidad parece 1 vs 1 porke aun asi lo haya matado al final salen todos los desmas jugadores ke se colgaron en el juego y solo se ven 2 y no 8 jugadores por eso no se entiende la IMAGEN
---
PD: :o este es mi 1er MENSAJE :lol: :lol: :lol:
---
lo ke kiere decir raop ke volvio a jugar con esee pata solo ke en 4v4 y apenas comenzaba ganaba no a eso te refieres ??? :roll:
InSaNe | Knuckles
jajaIniciado por RAOP
ya se a lo q t refieres ...
a mi me ha pasado algo asi:
en un 4 vs 4 cuando todos ponen ready demora en cargar y sale load
y cuadno esta en load, el cheater bota a todos y apena comienza gana
asi es lacosa ...
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania