lol los chics lo hacen :p
yo qiero ser como ese chic :oops: :roll:
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; lol los chics lo hacen :p
yo qiero ser como ese chic :oops: :roll:...
Página: 24
lol los chics lo hacen :p
yo qiero ser como ese chic :oops: :roll:
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
De que te pueden botar... te pueden botar... pero yo me refiero a que si tu caminas hasta un extremo no te caes.Iniciado por ClaWs
:-o 4 ppl died
:arrow: http://www.gunbound-hq.com/Gallery/s...hots/fi_11.jpg
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Alguien podria decirme como hacer para publicar imagenes ///// Ty para los q ayuden...
[/img]
may
Haz tratado de poner una imagen que esta en la bandeja de entrada de tu correo, eso no se puede :P. Tienes q subir la imagen a otro lado, como a sogamed por ejemplo Si no sabes como hacerlo me mandas un PM para ke te explikeIniciado por Saddam
PD: Paulsk3xred ya te mande un PM explicándote como poner las imágenes
Sephiroth ^^
Apareci atrapado en esa zona, dispare pensando que era lag y me bajaron oro. tube que disparas de nuevo para poder salir.
http://www.sogamed.com/download.php?...d=7581&id=5272
PD: Me volvio a pasar despues de unos cuantos juegos.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
No se como se hara, pero siempre he visto que la gente se queda atrapada debajo del piso, y solamente en ese mapa.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Estaba jugando de lo mas normal y de un momento a otro me comenzo a salir el Bombing System , despues un rato me comenzaron a salir mas ventanas de esas ( 4 ) .
Imagen : http://oktano.250free.com/bug.jpg
< searching team >
si hubieras leido la pagina 31 de este post no habrias posteado estoIniciado por KniOz'
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
sorry ;)Iniciado por Jo$en|2!/
pero a mi me salen casi a cada rato cuando entro a jugar :-? osea no es solo 1 vez . Alguna solucion ?
< searching team >
bueno ami tb me salio varias vecs y aca n la CABIAN tb a varios clientes, al inicio pence k se trataba de algun hack o cheats de algun otro jugador pero despues m dijeron ek era un BUGS desde el ultimo update del dia ... creoek fue 27 si no em ekivoko ya no me sale, la unika solucion si te vuelve a slir no hagas caso y JUEGA TRAnkilo
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Ninguna, eso no t afecta nada en el juegp. Solo esperar que lo arreglen. Salu2Iniciado por KniOz'
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Buen logro chicos. no es x ser optimista pero x los puestos que vi los xpriccs contra los que jugaron no eran los mejores del clan. y cmo muchos ya sabemos los xpriccs ya no son lo q eran antes.Iniciado por dRaCkfRaCk