eso no te muestra nada ...Iniciado por RAOP
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por RAOP
El Admin es mujer????
eso no te muestra nada ......
Página: 22
:roll: :roll: :roll: como afirmas eso :roll: :roll: :roll:Iniciado por RAOP
MIRA ESTA aca tb tan jugando los ADMIN chinos xD
http://www.tankbb.com/ad_images/actionpic02_1.jpg
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Es esto POSIBLE
y no es ni un FAKE :-o :-o :-o :-o
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
:D q wena... porq no hay esos mapas en la version en ingles? :roll:
ah.. de donde sacaste la imagen? :lol:
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Si afirmas ke no es un fake porke preguntas si es posible? :| -_-Iniciado por Jo$en|2!/
EDIT: no sabia ke habia esta carita --> :| :| :| :| :| lo hace xD
Es ke aun me parece RARO ver al Knight y al Dragon Juntos en un MAPA :lol: :lol:Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
lolZ :arrow: :cheesy: :arrowl:
huahuahuhauhuahuahuhauhuahuahuha
se dejan guiar por un nick que dice gunbound..lolZ
los admin tienen una especie de chipote chillon en lugar de dos martillis de madera. jajajaja no sabia que eran tan telas.
TOTALLY FAKE.
he dicho.
Cuanta falta de materia gris por DIOS!... por si no te diste cuenta la oracion de Jo$en|2!/ va en forma sarcastica....Iniciado por ciC
pd_ por hacerte el "bueno" terminaste como " L "
Cero q todo esto es montado! :P , e ahi puro sadmins en las imagenes
cheken aqui :
:arrow: http://gunbound.joyon.com/images/06.jpg :arrowl:
:-? porq creees q es montado ? :roll:
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
ahi esta esta imgen me parece mas real q la otra...pq tienen el martillito ...yo una vez juguen un 4 vs 4. y habia un admin que tiene de extraordinario jugar con un admin..o q el admin sea mujer. :roll:
nada de extraordinario.
solo las postean xq es dificil ver a admins en los juegos... y si te vieran hablar o postear como tu lo haces te banearian del GB :P .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
----EDIT----Iniciado por ciC
Disculpa pero si se ke los admins son los de lso CHIPOTES
solo ke en la otra imagen mas ke ser admins parecen nose talves gente testeando el MAPA ke se yo
----EDIT----
SORRY
Toda imagen mayor a este tamaño sera borrada, asi que editen sus imagenes.Iniciado por Devil
Maynor Freyre
No me refiero al avatar sino en lugar de un level .. por decir silver axe..tienen una especie de martillos parecio a un chipote chillon.Iniciado por YaGo
PLOP!!!! tu no sabes ni en donde estas parado. Me parece que tienes una gran falta de comprension de lectura.Iniciado por ciC
dislexia mental diria yo un analisis de materia gris no le haria falta facil q ya no es gris se volvio color caca :cry: :PIniciado por TaNaKa
la cagan