wee no puedo creer ke aparesco en la imagen :oops: (soy yoga20) sino ke el bollo d maurici0 se estaba metiendo para ke no lo maten :-? pero = ganamos el match :D 8)
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; wee no puedo creer ke aparesco en la imagen :oops: (soy yoga20) sino ke el bollo d maurici0 se estaba ...
Página: 21
wee no puedo creer ke aparesco en la imagen :oops: (soy yoga20) sino ke el bollo d maurici0 se estaba metiendo para ke no lo maten :-? pero = ganamos el match :D 8)
colorin colorado no Hagas Caca En Cualkier LadO :D :D :lol:
el de la llave no era el dragon. el dragon se paso, no el de la llave.Iniciado por sExmAta
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
http://www.sogamed.com/members/267166.jpg
muahahahahaha 2 DKs lo hace !! :D
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
claroIniciado por *Aragorn*
mueren 2 juntos pero sigue vivo 1
caen los 2 muertos y hace otra ves dk ahi se les van las 4 vidas del 3 vs 3
el 1ero de mi guild tiene el traje de payaso.. ahorita lo posteo xq toy viendo donde hostear la imagen :P
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
hahaha .. :D de donde sacaste esas imagenes Kaz. ??
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
las saco de aqui :Iniciado por XtremPlairXD
http://www.pockethouse.com/comics/
esta me vacilo :P
< searching team >
mañana sale la nueva actualizacion !!! :D :D :P
en la page d gunbound sale lo q tiene pero para adelantarles algo :lol:
(for both male and female)
Elf : Noble and wise Elf
Pet-02 :Modified version of Pet-01 with different ability
Pet-03 :Modified version of Pet-01 with different ability
Bazooka:Mwuahaha I'm going to get you all!
Conga :beat of African rhythm~
Fui retirado por no escoger bando
:D wea los nuevos mapas rlz al menos el extra 2 q es el B side de Cozy Tower es para Bunges aunq el otro q ya me olvide su nombre sta tb muy bueno para bunges
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Iniciado por kAz.
PLOP!!!! esa sale en la misma pagina de GB en laparte de GALERIAS :roll: :roll:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
es q el busco en google/gunbound y en la pagina 2 creo sale esa imagenIniciado por Jo$en|2!/
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania