Una pregunta...ojala no suene media noob..
Pero asi como hacen los mobiles de GB tb pueden hacer animaciones aunq sea cortas con ellos?
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Una pregunta...ojala no suene media noob..
Pero asi como hacen los mobiles de GB tb pueden hacer animaciones aunq sea ...
Página: 20
Una pregunta...ojala no suene media noob..
Pero asi como hacen los mobiles de GB tb pueden hacer animaciones aunq sea cortas con ellos?
Justo super_aldo me cometaba q iba a hacer un corto.
mas detalles con el, yo pensaba hacer uno tambien, pero veamos como ando de tiempo. :-?
mas adelante derrepente.
pd. lo que quiero hacer es una imagen donde salgan mechandose varios mobiles o 1 vs 1, a ver q tal queda.
[X]PlaXma.
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=285Iniciado por D4nGel2
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
estabamos por ahi en zona 6 y leimos un titulo que decia "peru can suck my dick" y bueno entramos y los owneamos
http://albumroot.ubbi.com/96/0000301...04_800_600.jpg
Minuki jeuga chevere pero no tanto mejor jeuga norules :) es dragon xq juega desde hace tiempo , pero igaul chever q hayan ganado lol , ese pocho con su 2k of damage
l2k
esa vaina ya me a salido 2 veces seguidas y kreo ke ahora se puede mandar kon ekipos disparejos komo 5v3 o 3v2(eso kreo )
AlwaYs MU 4ever (ShaDe el original :D)
Ala q noobs no c puede...simplemente pones /quit cuando esta cargando y te quitas.
LMAO
4 vs. 2
hauhuahuahuhauhuahua.
El ke tiene la Llave (el Host) puede cuando ya pusieron READY todos .. poner START y rapido CHANGE pues siempre se demora casi un seg en Cargar ...Iniciado por ShaDe
una aduka (tela) 2 adukas (telas) 3 a + adukas son unas MIER.....Iniciado por _raven_
Es un truko, el ke tiene la llave solo se pone TEAM TELEPORT y hace BUNGE al momento de hacer el BUNGE usa el TEAM TELEPORT y cae uno de su ekipo asi hasta ke pierden SIMPLE el ek se tira jamas pierde ORO porke en realidad no se tira el sino hace ke uno de su supuesto EKIPO caiga.Iniciado por Vago
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
http://www.sogamed.com/members/338733.jpg
miren esto
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Yo creo que es el rectangulo azul, arriba de double death que dice 0 : 10 : 22.
David B.
bueno io creo q es, x el chongo q hizo al hacer su wekito.
MINERO???
8)
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
ahahha ese numero que sale es el administrador instalado en la maquina aun no veo la gracia de la foto
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
QUE? lo q respondes no tiene naa q ver con lo q vago dice.Iniciado por Jo$en|2!/
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Claro ke si tiene ke ver ....... lo hizo un pata ERAMOS 2 vs. 2 me dijo ke taba tratando de HACER un TRUCO ke le habían enseñado no sabia cual era y en eso ponen star y el PENDEJO se pasa al otro ekipo y me deja solo ósea 3 vs. 1 pensé e el trucó era ke entre los 3 me VIOLARIAN pero el pendejo de mi pata solo hacia BUNGE y con el TEAM TELEPORT al final solo pierden los del otro ekipo y el sale ganando solo 150 de oro :P, además me mataron y el JUEO no terminaba tenían ke esperar a ke yo caiga :-?
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal