Lokas :
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Lokas :...
Página: 2
Lokas :
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
http://gunbound.net/screen/screen_game1.asp
Aca buenos y malos screenshots, para la gente que no esta decidida en bajarse 100mb x las webas
*Lo unico q innova gunbound con respecto a Worms es el juego Online
Hicieron su torre tipo CS :P
Triple Kill!!!
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
lol, y al parecer trataron de hacer Tetra kill :P pero el ultimo se kedo con un pokitito de vida xD
Sephiroth ^^
fue double kill, y 1 penal :lol:
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Hmmm... por la conversación y por el hecho de ke todos estan con la cafetera pareciera ke es algo preparado como esa del triple kill, hmm....Iniciado por J@!mE
Sephiroth ^^
hahahha me meeeeeeeeeeeeeo con la del grub y del nak .
PD:cakebot rulz no? 8)
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Aghhhh 7002 de Damage Yo a las Justas he llegado Una Sola Vez a 4000 pero Acumulado xD (y eso ke con Doble Kill + Doble Kill de Carroñeo) y eso ke era kuando podia entrar a la Zona de n00bz y hacer Chicken Parties.. pero 7000 aghhh nika me parece Imposible o Super Arreglado
De hecho q es imposible... de un solo golpe no se puede llegar ni a 3000, debe ser un bug o algo asi.Iniciado por VaGo
Sephiroth ^^
ayyy esta gente que niubis!! ese screenshot es fake.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Iniciado por Miyagui
no me referia a la tetera
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Miren este match es un 3 vs 3 (4 vidas por team) me hice un DK y despues 2 kills normales xD conclusion... Halbu y el otro no mataron nada...yo me hice todos los kills xDDDD y saque mi platota y GP :P
no no no..... conclusión..... para carroñear nadie te gana :P :PIniciado por TaNaKa
Sephiroth ^^