gracias por todos sus comentarios :oops: , bueno no he decido que jineto le voy a poner talvez alguien tiene algun modelo 3d que le gustaria que salga junto con el knight o con el Mage que ya esta casi listo me manda un MP
Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; gracias por todos sus comentarios :oops: , bueno no he decido que jineto le voy a poner talvez alguien tiene ...
Página: 18
gracias por todos sus comentarios :oops: , bueno no he decido que jineto le voy a poner talvez alguien tiene algun modelo 3d que le gustaria que salga junto con el knight o con el Mage que ya esta casi listo me manda un MP
metanle un dual shot :DIniciado por *Aragorn*
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Oye espera un toque , yo hace dias hice un 3k y obviamentw me dieron 100 por cada uno salio el great ( hasta ahi tod bien) pero luego salio el shot of god y me dieron 500 mas.Iniciado por Sephiroth
P.D: Si no me crees hubo varios testigos
P.D2: aun asi perdimos :cry: tribal ctm cortate las uñas!
le faltaba el glow :oops: eke use una mala refencia de imagen
PD: solo son 15k
Chevere las imagenes, oye ya ps hasta la del boomer p|z y luego el mage.
NOUSSEE!!
jaaa
muy bueno el knight, ta de la pm
seria chevere si hacen bots de tipo creatures !
y tmb del mage !
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
yo hice un dK y tb me salio el "shot of god bonus", tengo la foto pero no c como subirla.Iniciado por [K.Corps
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
SHOT OF GOD = MATAR A 2 EN UN TURNO = DK ... plop!
-Sin Firma!
w00000000000000000000t
AHHAAH todavia me estoy riendo desde ayer q vi a un cheater...
era un amigo q conoci jugando ...
antes ganaba plata de una manera muy viva pero rapida... al comenzar el juego se metia al otr equipo y jugaba en dummyslopes, entonces se suicidaba y antes de caer usaba team teleport y se teleporteaba con el de menos vida y se suicidaba ese y el no... asi ganabamos... eso no lo concideraba cheat sino un truco... hasta q hoy lo vi promocionando "trade cheats god mode + infinite items for 250k items"
entonces el jugue un 1v1 sin darse cuenta q qera yo...
resulta q su avatar era de plata.. y el bunge q hacia con su grub era IMPRESIONANTE ... cuando estaba ya casi muerto.. sin vida.. le hacias 500 de dmg y no moria... cuando tiraba el atake 2 de raon luncher aunque se vayan lejisimos aparecian cerca al pata ...
tengo screenshots donde sale el cheat... cuando tenga una pagina web las posteare... HAHAHA se llama 7gun77crack7 o algo asi...
[nF] boccc
el mage, no estoy muy seguro si esta bien modelado, ya que los detalles no son muy visibles en la referecia que encontre; no lo postee antes porque estaba con chamba
PD: me parece que algo le falta :-?
esta cheeeeeeeeeevere :D, no es por criticar ni nada por el estilo pero si le pones un poco mas detalles a la capa y a la bolita roja se veria mas chevere :DIniciado por super_aldo
muy estatica esta la capa si, le falta detalle buena voz! facil que a la pelotita la pongo aperlada