creo q eso es una falta de respeto enorme....
BAN A GRITOS
Esta es una discusión para el tema Gunbound Problem en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; creo q eso es una falta de respeto enorme....
BAN A GRITOS...
Página: 2
creo q eso es una falta de respeto enorme....
BAN A GRITOS
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
ami tambien me pasa eso cuando lo minimizo y lo vuelvo a abrir
gracias por el dato pa subirlo xD!!!!!!!!! 8)
retirado del GB .........
Tios un favor, miren desde q me he descargado la nueva version no puedo entrar al gunbound me sale "CODE 310:no se encontro driver de tarjeta de video 3D x favor trate de instalar el mas ultimo driver de la tarjeta de video". Me he descargado el driver de la tarjeta de video 3d pero nu agarra = tios x favor posteen si me pudeen ayudar no se q hacer
plsss me muero x conocer el nuevo gb
Back return :O! ?
Pucha ! ... desde el sabado me quiero bajar el nuevo WC el latino se queda en 6.7KB :-? alguien sabe porque ?
Cambia la resolución del escritorio a 800x600 y a 16bits de profundidad de color, esa es la solución.Iniciado por <>Qwerty<>
PD. Son los amos del Offtopic
ccc
Tengo Instalado el gb y todo pero al entrar a gb antes de entrar a una zona me sale esto lean :( check if your internet is working properly if there¨s no problem with internet service check the firewall setting. Si alguien sabe como solucionar eso que por favor me ayude :oops: .. Eso es todo Chau :cry: [/code]
Me paran botando del gb
T___T
Iniciado por skualash
Tengo este problema con el Gunbound world champion
message code:310
No se encontro tarjeta de video 3D o hay versión antigua de driver.
Por favor trate nuevamente despues de instalar el mas ultimo driver de la tarjeta de video.
He intentado activando y desactivando el "Use automatic refresh rate control" y nada sigue saliendo ese error.
Por favor, necesito iniciar el juego mi primita quiere jugar :cry:
gracias.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Eso me sucedia al salir y volver a entrar al juego trata de desinstalar el juego y el driver de la tarjeta de video, bajate otro driver e instalalo, ademas si puedes (o si quieres) bajate de nuevo el juego, despues de eso si no te a funcado la cagada ps 8) :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow: :evil:
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Hola tios, bueno mi problema es el siguiente:
cuando pongo mi ID y contraseña comienza a cargar y cuando termina de cargar me sale el siguiente mensaje:
GameGuard Error: 114
Failed to initialize GameMon. Try rebooting or closing possible programs that can cause a collision.
que hago acabo de instalarlo y tenog muchas ganas de jugar :( ayuda x favor!!
gracias de antemano
NO SE COMO PUBLICAR UNA IMAGEN[/img]
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10248Iniciado por carlo007984
un dia de estos los servidores 11 y 12 (los servidores libres cerrados)tenian como limite de nivel ser desde un pollo hasta un masito de piedra!!!
tonces todo el mundo jugaba en los abiertos ...
pero se dia tbn yo tuve el suficiente gp para ser hachita dorada pero no no subi :cry:
kisiera saber si fue por el error de ese dia y si ya no puedo subir nunca mas :-o
si ps el problema paso pero yo sigo sin subir de lvl!!! :cry:Fue un error creo...mira la web de softnyx. Ya ahora estan todas las zonas
=o se agradece, eso no sabia... antes me pasaba (aaaaaantes)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD