deacian que la direccion de la descarga era 61.74.68.183/gis/gunbound_latino_324.exe y ahora aparece como si esa direccion no funcionara (han cambiado de direccion) por favor si alguien sabe haganlo saber plzzz
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; deacian que la direccion de la descarga era 61.74.68.183/gis/gunbound_latino_324.exe y ahora aparece como si esa direccion no funcionara (han cambiado ...
Página: 7
deacian que la direccion de la descarga era 61.74.68.183/gis/gunbound_latino_324.exe y ahora aparece como si esa direccion no funcionara (han cambiado de direccion) por favor si alguien sabe haganlo saber plzzz
G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com
Si funca el link:Iniciado por xxxjklzeros
http://61.74.68.183/gis/gunbound_latino_324.exe
voy al 20% ...
Lee las reglas de sobre la firma - domain_
Bueno es la 1.30 am ya toy que bajo el Gunbound latino :D a 32 kb en aproximadamente 30 minutos ya lo tendre :P vere como le hago para instalar los dos el global y el latino aunque creo que no deberia haber ningun incoveniente :roll: Creo :roll:
Mas bien creo que lo bueno seria que sigan jugando el global y que se creen otra en el latino :D Pero dice en la page que por la tranferencia estan que regalan Cash :P Por algo querran que nos vallamos :-? Es mas creo que si la gente no se va en mancha para mañana los amigos de Softnys dicen que nos regalan 1 millon de dolares contal que nos quitemos :-? porque sera me pregunto :evil:
:arrowu: :arrowu: :arrowu: EDIT a tus posts mejor :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Alguien sabe si solo los latinoamericanos podremos entrar al GLS o tambien el resto del mundo? Si los europeos y todo los jugadores del mundo podrian entrar al GLS, entonces seria un caos no? :-o :-o
PD: Visitennos
Arca_
2:00 am ya me lo baje, es lo mismo pero todo esta vacio, solo en el 1 hay gente que supongo que no pasan de 20
todos son cuenta nueva :P me robaron la idea :P
si si los puedes tener a los 2 en la misma pc
pero no funcan al mismo tiempo :P
el gameguard es el mismo pa los 2 asi que solo uno se abre a la vez
No entiendo, se puede instalar los dos gunbounds en la misma computadora, pero creo (y espero ke no :lol:) ke no se pueden jugar los dos al mismo tiempo verdad? :P:PIniciado por Toallin
Arca_
claro que puedes tener los 2, pero los 2 no los puedes jugar al mismo tiempo, sale error , pero aunque puedas usar los 2 almismo tiempo no pasa nada, no tienen nada que ver, no es que si entras a los 2 entras con 2 cuentas al mismo server, son diferentes servidores[/quote]
Nop, por ejemplo los de otros paises que no son de Latinoamerica al crear su cuenta por primera vez te preguntan de donde eres, softnyx se queda con el dato de donde eres y cuando tratras de transferir tu cuenta,Iniciado por Diego_1990
te va salir un mensaje que de donde tu eres no concuerda con los datos que pusiste por primera vez, es decir no puedes :).
Pero si un brother de cualquier otro pais que no sea de Latinoamerica, se crea una cuenta en la pag de GLS, si puede jugar, pero transferir su cuenta verdadera no.
Bb
Diego C.
dncsez
Ya me pase :D, a ver kien kiere tar en mi buddy ^^
PD: OMG TeAmoSlave es n1
Vassito es n2
LoL
PD2: A ver si la gente se pasa
PD3: Ahora ya no me diran: "Diego, brazuka?" :-?
Arca_
Para mas tarde o mañana eso cambiara, porque se ha metido gente con mucho mas gp, pero de hecho esos 2 brother siguen siendo dragones facil azules, tambien el lowest quest va a subir, cuando comienza un gb siempre ese es el lowest quest .Iniciado por Diego_1990
Diego C.
dncsez
no me regalaron cash, no tengo event points, porque cambie una cuenta casi misia, no se si al cambiar cuantas bien paradas me daran algo, no pienso probar eso aunIniciado por * * * C a L e T a * * *
hasta ahora solo he visto esa opcion de cambiar event points por cash
Mi pata me dijo, que podias elegir entre 40k gold o 400 cash, solo por la inaguracion de este Gb, creo que tienes que hacer algo en la pag. Te diria como hacerlo pero no se como :(. Trata de averiguar eso, mira en la pag o preguntale a alguien que sepa cuando estes en juego.Iniciado por Toallin
:arrow: GL
Diego C.
dncsez
Nop, yo me pase y me dieron 4000 de cash 8) :DIniciado por Dyn4m!C
PD: Pasese la gente!!!!
Arca_
A mi me han dado 4,000 de Cash (no puedes elegir entre Oro o Cash) y un set de Space Marine (no se por que).
Los Event Points tienes que ganarlos.... eso es mas que obvio... -_-'
si ya la hice
es zorra mientras menos gente jugando mejor
aleatoriamente te eligen si es event game una ves que le meten el start, juegas y ganas y te dan tu event point eso lo cambias por cash, al cambiar te dice que tienes limite de 5 cambios, asi que mejor acumula tus puntos y cambialos jutnos
Eso me recuerda el evento del rompecabezas ^^Iniciado por Toallin
Arca_
Aqui hay algo que muchos no han leido por flojos... lo pongo para que despues no se esten quejando...
Todos los ID transferidos del GIS al GLS recibiran Cash. Este monto dependera del dia en que hagas la transferencia. Ojo hay una fecha limite para esto y es el 11 de Setiembre.
Código:Dia Cash | Dia Cash -------------------------------------------- 23 de Agosto 4000 | 2 de Septiembre 550 24 de Agosto 3400 | 3 de Septiembre 500 25 de Agosto 2800 | 4 de Septiembre 450 26 de Agosto 2200 | 5 de Septiembre 400 27 de Agosto 1600 | 6 de Septiembre 350 28 de Agosto 1400 | 7 de Septiembre 300 29 de Agosto 1200 | 8 de Septiembre 250 30 de Agosto 1000 | 9 de Septiembre 200 31 de Agosto 800 | 10 de Septiembre 150 1 de Septiembre 600 | 11 de Septiembre 100