:roll: mejor juega tu C.S :lol: me daba = si me banean o no .yo sigo en GB 8) .asi hagan lo k me hagan :D y sigue poestando mas cositas .pa ver :P k mas me dices ^_^Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , ...
Página: 38
:roll: mejor juega tu C.S :lol: me daba = si me banean o no .yo sigo en GB 8) .asi hagan lo k me hagan :D y sigue poestando mas cositas .pa ver :P k mas me dices ^_^Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
hola .e vuelto :)
JAJAJA AUN ERES UN LOLASO Y QUIEN TE DIJO QUE SIGO JUGANDO COUNTER. JAJAJAJJAJA INFORMATE BIEN PAPITO LOL..
ADEMAS SABEMOS QUE DE RAGA ES DE BENIJUTRAS A TU MISMO LO DICES Y ESTA EN LOS FOROS DE BLOODZONE
3v!L^|<K'nz3r>|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raga es benoitjutras ? hauhauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahaua
hauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahuahauahuahaua se ve que eres sano el ID de loguin de benoi es benoitjutras por si no sabes y no raga hahahahahahahahahahahahahah
hola .e vuelto :)
ese 3v!L^|<K'nz3r da verguenza ajena :roll: .Iniciado por oT4Ru^^
Bueno que pena que Kalusmi llegue a Silver Dragon , la verdad los unicos que merecian ese puesto eran Kaleb , AlejandroSan y Camus , si hay otro silver no es por ser mejor jugador , pero bueno . otaru gasto su plata comprando su cuenta . gasto su plata para botear . gasto su tiempo para encontra el trailer etc. etc. .. nadie quita que otaru es el mas "empenioso " xD jeje ( no lo tomes a mal amiguito :D )
BOB :!: paren las discuciones :-?, quieren que nos cierren el topic? eso van hacer si siguen asi, desde este pagina se supone que ese tema ya fue y aparece 3v!L^|<K'nz3r>| fregando el topic otra vez :roll:.
Bueno lo que tu dices es totalmente falso, que yo sepa otaru llego a dragon con su primera cuenta, justo ahi fue el bug de las coronas, otaru cometio el error de su vida que fue aprovecharse del bug como muchos lo hicieron y ban a todos ellos, raga estaba vendiendo su cuenta y se la compro, al final se quedo con una cuenta nomas...
Estas completamente seguro que es mujer de vedad :lol:?? no creo que exista mujer tan viciosa, viciosa nahhhhh mejor dicha bottera, en el GIS nisiquiera se le veia, nadie sabia quien era y ahora es dragon con casi 300k GP, lo unico cierto que has escrito es que kalusmi es bottera ;).Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
En el GLS todo puede pasar, personas que nadie conocia en el GLS, ahora son dragones... se supone que si han estado en el GIS deben de a ver tenido un nivel alto, pero de la noche a la mañana ya son "high lvls".
Diego C.
dncsez
kalusmi es mujer escuche algunas versiones k lo jugaba su enamorado pero ya esa idea esta desacartada es mujer.
<3
Klaro kalusmi es mujer vive por mi barrio la kuenta "kaluzmi" la juegan 3 personas ke son :Iniciado por ThDKrav
Kaluzmi ( la ke me pedia ke le pase a kolita =p )
Su enamorado ( el ke me enseña break ^^! )
Su hermana ( kon la ke kiero estar :D )
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
y abes si el algo de luis (kolita) ? porke todos viven por ahi por tu ajto :oIniciado por Manarelly
QUE VERGUENZA EN ESTE FORO..
NO ES LIBRE DE EXPRESION
WUAAAA
??? de k hablas aki la gente pone lo k piensa por k no lees mas y luego posteas.Aki cada uno es libre de poner lo k piensa pero con moderacion por k sino nos cierran el topic.Iniciado por AntiCheats
<3
=O eres un erudito pero creo k la gente de bloodzone sabe perfectamente k es lol si vas a enseñar a alguien k es lol enseña dentro del GB por k en el juego verdaderamente hay gente k no sabe.Iniciado por LiKeaStoNe
<3
diccionario :P
LOL = Laugh out loud (Reirse en voz alta)
LMAO = Laughing my ass Off ( 'cagandose de risa')
ROFL = Rolling on the floor laughing ( 'muriendose de risa , rodando en los suelos')
lmfao ( convinacion d risas)
eso de lolos y lolas y que eres un lolin ... no los soportoooo :evil:
AFK = away from keyboard
BRB = be right back
GG = Good game GJ = Good job BB= bye bye xD
DISCULPEN POR ESTO ESTOY ESPERANDO EL JUEVEZ ESO ESO ESO
OH YEAH !!!!
:roll: Q no sean tan abusivos px :P
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Kalusmi es dragona plateada :oops:
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Kalusmi Es Dragona Silver, que bien que una Mujer lo haya Ganado a los Hombres Dragones Botero, Una Silver Dragona en la Historia del Gunbound Latino quen bien.. Buena Kalusmi... y una Chica del Pueblo tenia que ser
Boteadora Obvio...
Kalusmi quieres Salir Conmigo
y que decir lo paso a BoT4ru^^ a ese super botero NooB lolaso.....
No me keda mas k felicitar a la nueva dragona de plata la primera en el GLS MIlu ha hecho historia.Esto ya se veia venir desde hace tiempo y hoy llego el dia Felicidades nueva Dragona de Plata.
<3
pero aun todo no esta dicho por que danny la puede pasar asi que no se sobre por q la diferencia es muy corta
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Tienes razon habra k ver pero sinceramente oo dudo mucho :-o
<3