Iniciado por Da1zKkniGhTesa PE..a de mila lastimo a mi amigo ot4ru ¬¬ nadie c mete con mia mix ¬¬ ke jugadora pa estar con 2 ala vez xsiaca si TE DICEN ke io era el 2 ( io no fui ) xD --> no cin woadas ¬¬ xq tuvo ke dañarte amigo se ke s esiente ke te destrozen el corazon :oops: :oops: :oops:
y haci no nunca se juega con los sentimientos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vengateeeeeeeee vengate man :evil: :evil: :evil: .... hazle un hijo ¬¬ pero vengate....matala....
te ayudo si kieres ¬¬ pero venagteeee :evil: :evil: :evil: :evil:
weuno ia fue se ke se siente en ek momento pasas
:arrowu: :arrowu: pero al vida continua amigo buscate una chika ke se leal... buena compañera ... cuando la veas pasar a mila pro al calle ... nu la saludes ..." solo c ke tu tuviste buenos sentimientos hacia ella la kisite mucho .....eso es lo ke mas valio de esa relacion pero ella no ... c merece ese cariño ...
^^ cuidate danny nos seguiremos apoyando ^^ --> ia sabes si neceitas un amigo aki toy ^^--> RECUERDA LO KE TE DIJE " g3peru te tien las puertas abiertas " :roll:
PD.--> mi corazon es para dos ....> dayana y gunbound
PD..ojala ke mi dayana no cea asi --> ella nucna me decepcionaria o si
TE AMO DAYANA lso dos somos diamantes xD
PD--> ESE MANArelly 100pre con su cochinadas ¬¬ kiere contagiar a
todos con su viH xD --> " TE CONSUELO " KE ES ESO MAN ^^ nu te me resientas
PD-->DEBEN PONER UN NEW TEMA " LOS TEMPLADOS DE GB" XD
PD--> SE KE DIRAN ESTE CHIBOLO ES UN ESTUPIDO NO SABE NI ESCRIBIR Y PONE HUEVDAS MALOGRANDO EL TOPIC "
oe men .esa es tu flaca ??????? me tas hueveandooo