es un programa ke ase el ekivalente a ke tu estes probando todas las claves desde el "+" solo hasta el "zzzzzzzzzzzzz", osea ke primero comeinsa con algun signo y termina usando todos los numeros y letrasIniciado por HaCkDoO
demora muuuuucho
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por HaCkDoO
Una preg. Q es el Bruteforce??
HaCkDoO
es un programa ke ase el ekivalente a ke tu ...
Página: 33
es un programa ke ase el ekivalente a ke tu estes probando todas las claves desde el "+" solo hasta el "zzzzzzzzzzzzz", osea ke primero comeinsa con algun signo y termina usando todos los numeros y letrasIniciado por HaCkDoO
demora muuuuucho
Gracias man por tu apoyo espero q voten por mi comic simple pero lo ise con ganas p .
y tu Komanche147 no eres nadie para criticar si no te gusta chiton nomas ps y si vas a opinar aslo pero sin irte al insulto p io nada te e hecho
Simplemente KennY SniDer !
ya ya ta chevere y voy a votar por sus cartoon, pero porfa pediria ayuda a como solucionar mi problema , el de los 8 m de video , tarjeta 3D y esa cosa puesto a ya como 3 semanas y nada de nada, quiero jugar. A ademas mi comou esta recine formateada y no hay casi ni un solo juego.
HIM -- beautifull :D
la ptmare GB me baneo otra vez despues de tiempo casmre k fea huevada .me pone k yo hize 3 317 GP :evil: :evil: :evil: NI K fuera loco pa hacer tal cantidad .-.csamre ..a mi me banean pero no banean a Kaluzmi k se hace 1 900 y tantos ...GRRRRRRR
:D Solo baneado por 3 dias
Lo bueno es k el proximo zabado vendo a 1 pata 2 millones de oro a $200 dolares :D :D :D y pasado 3 semanas el pata me compra mi cuenta a $600 dolares :D:D:D:DD:D .mi Navidad la voy a pasar Relinda .y mejor por k ya me retiro del GB tengo k estudiar y volver a mi CASITA :oops: :oops: jejeje me largue por 2 meses onde Mila (enamorada) :P :P
hola .e vuelto :)
Iniciado por _Arthas_
jajajjajajajajaj
csm tamos en la misma situcion, ya no juego GB x en mi PC me sale se necesita tarjeta 3D......aaaaaaaaaaaaaa damnit :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
ya tengo este problema durante 4 semanas y desde ese tiempo no juego GB, SOLO MI HERMANO UTILIZA MI CUENTA.
:arrow: AHORA TOY JUGANDO <MUfuko> hasta q se arregle el problema q tengo en mi PC.
:arrow: alfin encontre un juego en donde pueda asesinar a mis team, pero si se activan el attack team en el server de san luis CS entro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Bueno yo como les habia dicho .habia denunciado a mi hermano por item hackin (Confusion :D :D) Pero bueno .nunca perdi las ezperenzas y yo envie varias cartas a GB .fueron en total 4 .siempre me deican k no .pero en la 5 :P :P :P .jejejejej lo desbanearon .cheken la imagen 8) 8)
Bueno asi es como pueden ayudar a su amigo Miguel el que compro la cuenta a Benoitjutras.
OJO : el k lo denuncio debe ahcer la carta .por k eso hize yo .mas no se
Men esta bien que no te de las cosas que dices pero es una forma de entretenerse,divertirse en los tiempos libre , cada uno tiene la forma de hacerlo y eso no creo que le de motivo a otra persona a juzgar por los echos que hizo o no hizo cada uno hace lo que quiera con su vida y sus pertenecias .. piensenlo !Iniciado por LiKeaStoNe
NI kreas porke el Gunbound es un negocio por decir :Iniciado por LiKeaStoNe
Los ke alkilan kabinas de internet les beneficia ke la gente vaya alkilar porke venden ese producto , ganan bien kon ese producto y kada ves siguen saliendo juegos por internet y a ellos no les afecta
Los jugadores siempre va haber un momento en ke se van aburrir de su kuenta y la tendran ke vender y todo su esfuerzo se compensara en eso
Pd : La kuestion es ke todos salen beneficiados
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Lo k dice manarelly es cierto pero no creo k sea necesario postear cuanto vas a ganar y lo k vas a hacer con tu cuenta creo k eso ya es kerer llamar la atencion de una y otra forma. ya deben saber a kien me refiero.No digo mas es solo una opinion.
<3
Que ??????? 16 horas y 1200 maximo ???????Iniciado por LiKeaStoNe
En 2 horas de jewel gano 300 GPs si juegue no tan bien.
Jueguen Jewel, LA HACE !
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
xD Maha dice la verdad lo se x experiencia propiaIniciado por maha
<3
uy q el 15 seria la voz depaso celebramos mi cumple ps xDIniciado por Da1zKkniGhT
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
una ayuditaporfa, como actualizo mi driver de atarjeta de video, y como saver cual es la marca de mi tarjeta de video.
HIM -- beautifull :D
Mierdas kien tuve mi contraseña ..pinche hakersssss
Oe gay ke tiene ke ver eso kon el topic si kiers yo te konsuelo ^^!Iniciado por oT4Ru^^
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Iniciado por Manarelly
Ta q .... esa vaina abunda tioo ...
" Pero el mar ta lleno de Peces " 8) la misma jerma se arrepiente vas a ver ..... OE MIS CUSKEÑAS .... :lol: ... la vida no c acaba x 1 jerma
Se va 1 y vienen 10 de lo digo x experiencia :roll:
MaMuT <3 Kittkatt
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
Danny creo q ya qdo todo claro entre nosotros yo seria incapaz de hacerte algo asi no me gusta esas tonterias y ojala q ya no te dejes llevar de chismes tu sabes q TE AMO pero eso ya es asunto olvidado :o :P
si amor srry de verdad ..srry :cry: :cry: :cry: :cry: Me deje llevar por malos patas T_T ..Mila Te Amo :D :D :D :D :DIniciado por Mila
si quieren regresan al tema del topic......... :roll:
Fui retirado por no escoger bando