oe que ese avatar esta de ptm ala firme si lo penen en one no mas me lo compro :D
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; oe que ese avatar esta de ptm ala firme si lo penen en one no mas me lo compro :D...
Página: 32
oe que ese avatar esta de ptm ala firme si lo penen en one no mas me lo compro :D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
oe no creen q mejor seria un ekeko montado en un mobil ,
de cabeza su chullo
de cuerpo su poncho
de bandera los dolares xD
seria bravo..
Simplemente KennY SniDer !
oe PUcha que ya regresaron los pinchis chivos con su Hack delay. Hace rato me tope con uno de esos imb... , llegan altamente. Ptm, todo la wada de la actualicazion del juego fue por las hue...Su nick era Namuk16. :evil: :evil: :evil: Supongo k ahora banearan a todos esos chivos. :x
todo empeso por kerer intercambiar un insect warrior con mazo de piedra q tenia eso el fenix y varias cosas a cash , luego lo agregue y me dijo q era el administrador y q no intercambie cosas por q es ilegal y despues me dijo esto :arrowd: :arrowd:
me kede weon y luego me dijo esto :arrowd:
y despues me dijo todo mi clave mi correo todo eso :arrowd:
y despues seguia conversando con ese "ADMINISTRADOR" y me salio esto
despues de eso entre a mi msn y me agrego un pata q me dijo mi contraseña y q ya fui q me va a hackear mi kuenta de cetro
y desde ahi no puedo entrar al gunbound por q me sale error !
sry por postear tantas imagenes pero no kero perder mi kuenta de cetro :cry: :cry:
PLZ AYUDEN!
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Eso tambien le paso a ottraru le dijo su correo, su nombre completo, su contraseña y su id login :roll:
:arrowu:
si pero desde ahi ya no puedo entrar al GB por q sale error q el archivo esta dañado y q vuelva a instalarlo ya lo hice y nada ..... :cry:
ayuden plz
No es un admin de GB. Es una persona que sabe tu login y a usado un brute force, o sino es un nuevo tipo de hack, pero un administrador de gunbound nunca se dirigiria asi a alguien porke perderian popularidad. Mejor mandale esas fotos a GB y pide una explicacion. Y creo q GM no es Game Master osea ke el tio se kemo solo^^Iniciado por Jarybond
al menos eso es lo ke me parece, porke GB no estaria asustando asi a sus gamerz :roll:
ta q feo, casi me muero de la imprecion, alucinen q un pata desconocido les diga eso mientrras jueguen, y mas si eres bara y saven tu nick , pasword y todo tu esfuerzo se va a la m... , yo me muero si me pasa eso, saver q una persona save mi nick mi pasword y q me puede cagar si quisiera, es mas quitarme todo el avatar.
HIM -- beautifull :D
:arrowu: :arrowu:
Si px es vien feo ahora toy descargando el GLS por q dice q los archivos estan dañados a esperar no mas px :oops:
PSD :arrow: ty buey
pero en fin un administrador de gunbound nunka se manifestaria asi no kreen :-? para mi fue alguien ke te konoce men y si no puedes entrar es por el error no es porke te salga pass inkorrecto has probado en otro lugar loguearte ? sigues teniendo el msn kon ke kreastes tu kuenta?
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
si y ya esta casi arreglado pero aun no c kien fue ese hdp y todavia me puso de clave fuiste (ya lo kambie) no creo q pudiera haber sido un keyloger o algo asi por q esa kuenta solo la abro en mi kasa
pero lo q no entiendo es algo q me salio despues q c cerro el gunbound algo asi de CRACK alguien sabe por q salio eso?
facil te han metido un troyano :arrowu: :arrowu: :arrowu:
usa el AD-aware pa borrarlo y ponle un firewall a tu pc pa mejor protección, pork facil ta esperando a que tu pienses que ya pasó y cambiaste de clave y de la nada te borra todos tus items y cagao.
P.D; alguien se ha comprado el arabian prince???, yo tengo el casco y me sale STANDARD y no lo puedo usar y al kerer venderlo me sale 0 GOLD de venta.
Es admin man T_T y el pata me dijo todo .mi msn mi ID anterior .mis pass anterior .mis datos : Nombre ..apellidos .donde vivia . :-o :-o :-o
el correo con k taba registrado ..osea el sabia todo de mi . y se porto bien .no como ese admin k te toco :evil: :evil: ademas no solo me dijo mis datos a mi .tambien les dijo a los k estaban junto conmigo en la SALA
y el pollo me dio su msn :P y.pero es admin por k el facil me podia robar mi cuenta ya que sabia todo sobre mi .y no es nada de Bruteforce
hola .e vuelto :)
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
OMG ya no puedo hacer nada me kitaron mi correo con el q me registre
y con toda mi kuenta no q m****puedo hacer? ya no c puedo hacer nada casi un año jugando por las webas :cry: :cry: :cry:
solo le digo q tengan cuidado para q no les pase lo q me paso ami
adios! :cry: :cry: :cry:
llegue a ser cetro y me lo kitaron :roll: :cry: :cry:
PSD :arrow: gracias a todos los q me ayudaron :roll: :cry: :( :-(
alguien porahi save como actualizar la tarjeta de video 3D ? porfa nescesito solo eso para poder jugar , ayudenme porfa, ademas cuando entro memanda a la pagina de descargas de gunbound latino , y supongo q se deve a las paginas 3D q estan abajo, pero estan medio confusas y no entiendo, ayud porfa.
HIM -- beautifull :D
Mi nick de Gunbound es kennyFoReveR voten please .
Oe voten por mi Comic ps todos lo q me conoces ! y a los q no tambien please apoyenme ..
Simplemente KennY SniDer !
Oe ta cagao tu comic esta mejor mi culo mano ......anda no se de donde sacaste esta wevada ....corre donde tu mama y dile que te dibuje otro ..ok
PD: wevadas nomas ponen en comic :D :D :D :D
Solo gente komo tu se registra para malograr los topic's donde stan los moderadores ?? ya deverian hacer un alto a esto :evil: :evil:Iniciado por Komanche147
kennyFoReveR Ta Bakan tu comic man Stoy kontigo (y)
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever