hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops:
diganme ya y agreganme pa jugar un gm mi id es Sesshoumaruc, ya? :evil:
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops:
diganme ya y ...
Página: 20
hola, quisiera saber en q parte del peru se puede comprar tarjetas prepago de gb, yaaaaaaa? :oops:
diganme ya y agreganme pa jugar un gm mi id es Sesshoumaruc, ya? :evil:
EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD
Si no recuperan la cuenta :oops: el clan donde esta este señor hacker, sera odiado x todo el peru, ya que no puede hacer sus gps legales, quien sabe seguro ni sabe jugar el que lo ha hackeado, vamos ayuden para recuperar su cuenta!1 :xIniciado por MataCabros2
http://www.bloodzone.net/forums/view...=13118&start=0Iniciado por TheNabuco
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Si es muy cierto estamos tratando de recuperar esa cuenta pero, este damit frijolero ya le cambio el mail y se nos complica la cosa, ahora si alguien sabe cual es el correo del GLS para quejas pues que lo publique aca por favor, recuperamos esa cuenta si o si.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
[email protected]Iniciado por _Kaleb_
que tela que le hayan robado la cuenta :roll: así no se juega pes mexico :evil:
ultimamente estan jakeando a todos :cry:
suerte resportando :D
Gracias x ayudarme espero q todo salga bien :arrow: :arrowl: .
Espero a se haga justiciaaaaaaaaa y todo no quede asi como esta :evil: :evil: :evil:
Mi cuenta fue hackeada espero q los señores del GBL ecuchen mi mensaje no es posible q un extranjero le robe una cuenta a un peruano noooo es justo q se lusca en su pais y tambien le cambio de correo a mi cuenta .
gracias x escuchar mi ID es AlejandroSan o era, espero q me entiendan x lo q estoy pasando .mi cuenta es lo mejor q me a pasado en este juego en red soy peruano y estoy orgulloso de cerlo.
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Uhmm que yo sepa Gunbound es un juego on-line y no en red :-?, bueno espero que recuperes tu cuenta lo antes posible y suerte ^^Iniciado por Alejandro4ever
Pd. Y tu otro usuario de blood? donde esta?? :-o
Diego C.
dncsez
asi no vale peeeee :(....
http://img24.exs.cx/img24/5713/boteros.jpg
conrazon no paso a cetro de diamante :( si estos patas hacen mas de 2000 al dia...
Buno mañan se cumple el plazo d los benditos puntos de eventos y nada de nada ,hoy unos amigos trataron de cambiarlos y nada .
Apararece la felicitacion, q ahora tienes 5100 puntos de cash ala hora de entrar al juego todo igual :roll:
Bueno espero que mañana se pueda o sino sera una joyita mas de este GLS espero q hagan algo pronto para solucionar este bug y asi como no les gusta que los engañen (corona de plata) tampoco nos engañen a nosotros.
La verdad sacando mi cuenta tenia para comprar una tarjeta de 10mil y con el cash del evento porder comprarme el fenix pero nica 30 soles ya es mucho para un juego (o lamenos para mi) 60 no creo q valga la pena weno gracias y si alguien los cambio porfavor avise
Tienes razon que devuelvan las cuentas banneadas, los puntos son una trafa, tengo 37 y no funkan. Y de paso que envio cientos de mensajes a gb no responden :evil: :evil:Iniciado por nevermind
hola
yo ya he escrito en en este topic... vuelvo a escribir poruqe todavia no tengo solucion a mi problema... lo que pasa es que yo me pase al gls en martes 31 de agosto y hasta la fecha vienes 10 de setiembre no tengo avatars, solo tengo el traje y el caco del space marine que me regalaron cundo entre al gls, espero que aguien me ayude y me de instruciones de algo q pueda hacer para solucionar este problema
please!!
:(
Onfire™ [1/18]
*Pro Mage
*pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )
HOLAS
a mi tambien me pasa lo mismo ke a zopilote todavia no tengo avatars y solo tengo el space marine.
Queria saber ke tengo ke hacer.
plz ayuden
PetrUxX
Tienes que verificar tu mail desde la pagina, y si no puedes manda un carta diciendo que cuando te transferiste no te dieron tus avatars y tienes que decir cuales eran .Iniciado por PetrUxX
Bb :)
Diego C.
dncsez
hola
Entonces me estan diciendo que ya perdi toods mis avatars? no!! pero no se supone qu ya has verificado tu e-mail antes que te pasaras al gls? pues el kmio ya etsva verificado. q devo hacer?
Onfire™ [1/18]
*Pro Mage
*pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )
Te mandan un mail verificando tus avatars, pero si no te lo mandan tienes que mandar tu carta diciendo lo que paso .
Diego C.
dncsez
Si tienen algun reclamo , utilicen el Centro de Ayuda , no envien mails q no van a responder :-?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Quiero cambiarme de nick :(
Siempre kennySniDer
Es lo mismo mandando un mail o utilizando el centro de ayuda, igual te responden :).Iniciado por CHe$tEr
Aqui este pollo, sacaba y ponia rdy a cada rato y miren su id :-o. Me fui mas rapido del room y deje la llave, tenia miedo de que me hackee =(
Alguien sabe si se puede hacer un id con simbolos??? porque miren a este tio, su id esta con simbolos :roll:.
Diego C.
dncsez