Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2 Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban a los q hablan ingles y lenguas de asia, ahora q se pueden responder va a ser todo peor, gracias a la "inmadures" latinoamericana
    Parte buena es q somos un monton de Peruanos y mejor ubicados en el rank. Yo si me paso.
    Exacto, para mi, mientras mas gente de otros paises mejor, hay demasiados idiotas (por no decir otra cosa) mas que nada en latinoamerica que no saben jugar o perder.

    No se dan cuenta que definitivamente esto es a pedido de USA u otros paises por las causas antes tocadas en otro topic? los de sg us eua etc son muy egocentricos y les molesta que en nuestro idioma si podemos decir malas palabras (de lo que abusan muchisimo algunos) y mas que otra cosa que el primero de todo el mundo es peruano, uno de los objetivos obviamente es que beno se quite del internacional para que ellos esten felices.

    Yo me quedo en el GIS
    A parte ahorita me quito a Utah ._.

    Bb.
    Quake.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado q looco

    Holas ... de acuerdo a toda la controvercia de que algunos se pasan al GB de latinoamerica y otros se quedan en GIS ..yo diria que todos nosotros osea los peruanos deberiamos estar unidos no lo creen ... y por parte del comentario de MataCabros2 sobre la flata de respeto entre paises de habla hispana ....digo yo seamos mas maduros no? y respetemenos unos a otros

    --------------------------------- :arrowd:

    Tengan en cuenta que hasta en GB los peruanos somos mal vistos .Piensen que ahora en un GB hecho especialmente para nosotros podemos cambiar las cosas y demostrar a nuestros paises vecinos incluyendo a los paises de centro america que somos muy capaces de aspirar a algo mejor; por lo menos en el juego cultivemso un valor que es el respeto.

    este fue el mensaje mas largo e inspirado :P que escribi en bloodzone ojala lo tomen muco en cuenta....
    saludos a todos y chauuu

    PD: Al menos yo si me paso al GB Latino ojala que uds tambien lo hagan :lol: ..seria formidable ver qu en GB latino mas del 50% de jugadores seamos peruanos
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  3. #23
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    -.- Obvio pues, en este nuevo GB vamos hacer mucho menos, no se sabe en ke nivel nos tokara, osea ingresamos kon nuestros niveles normales, pero facil en la 1era actualizacion subimos o bajamos d nivel, segun nos diga el Lowest Point de GB Latinoamerica, como recien esta empezando no kreo ke sea mucho.

    Cita Iniciado por MataCabros2
    -_-! ta q bruto eres diego.
    Tu dijiste ke lo imaginas, todos insultandonos. Tienes ke imaginarlo un buen GB Latinoamerikano y ke todos nos llevemos bien :P. Facil hay hasta zonas para kada pais :-o.
    Soy pacifista :oops:.
    Diego C.
    dncsez

  4. #24
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    -.- Obvio pues, en este nuevo GB vamos hacer mucho menos, no se sabe en ke nivel nos tokara, osea ingresamos kon nuestros niveles normales, pero facil en la 1era actualizacion subimos o bajamos d nivel, segun nos diga el Lowest Point de GB Latinoamerica, como recien esta empezando no kreo ke sea mucho.

    Cita Iniciado por MataCabros2
    -_-! ta q bruto eres diego.
    Tu dijiste ke lo imaginas, todos insultandonos. Tienes ke imaginarlo un buen GB Latinoamerikano y ke todos nos llevemos bien :P. Facil hay hasta zonas para kada pais :-o.
    Soy pacifista :oops:.
    Si beno se pasa estariamos igual porque el Lowest Point se basa solo en el en los gp's que el haga dia por dia, si no se pasa el, estariamos con niveles mas alto o mas cerca de los siguentes niveles, si Kolita Beno y Manarelly son 1ero 3ero y 5to entiendes? con que ellos 3 se pasen todo estaria igual, sino definitivamente estarias mas cerca del sgte nivel.

    Aca no cabe la imaginacion, en ese jueguito los latinoamericanos en su gran mayoria no se llevan bien con nadie y lo que tratan de hacer es un "kick caleta" de nosotros para que jueguen felices, en otro gb donde sea la mayoria se llevaran mal.

    Bb.
    Quake.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    <Bueno estoy muy de acuerdo con Quake, esto del Gunbound latino es una cagada, primero empezaron los Asiaticos a separarse de los ojos redondos, ahora nos joden y nos hacen a un lado sacando un servidor para nosotos.
    Lo unico bueno es que se puede transferir los gps, el gold y los items de avatar pero despues no le veo mucho sentido. Ese server sera solo de Brasileros y Peruanos, por que los demas paises son unas Ccs jugando
    no hay mucho skill de que hablar y tal vez este gbl no sera tan competitivo como el internacional, pero en fin aun no se si me cambiare.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Queria agregar algo no se si pra Benit y Kolita se muy bueno pasarse al GBL creo que mas interesante es ser el primero en el Mundo y que ser el 1 solo en America Latina, aca la mayoria estan en un rank alto.
    Ademas si se trnsladan las cuentas para los que empiezan desde 0 seria imposible llegar a soñar en ser Dragon o al menos un Diamond.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  7. #27
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    <Bueno estoy muy de acuerdo con Quake, esto del Gunbound latino es una cagada, primero empezaron los Asiaticos a separarse de los ojos redondos, ahora nos joden y nos hacen a un lado sacando un servidor para nosotos.
    Lo unico bueno es que se puede transferir los gps, el gold y los items de avatar pero despues no le veo mucho sentido. Ese server sera solo de Brasileros y Peruanos, por que los demas paises son unas Ccs jugando
    no hay mucho skill de que hablar y tal vez este gbl no sera tan competitivo como el internacional, pero en fin aun no se si me cambiare.
    Pues tienes razon habra menos competencia ya que sera solo de unos cuantos paises como peru,brasil,argentina aparte para que pasarnos al latinoamericano si en el internacional estamos en buen rank encima que es mundial :o

    pd:Si se pasan yo me paso :oops:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Creo que almenos los peruanos deberiamos de quedarnos aca en GBI
    claro que pocriamos tener otra cuenta en el latino pero es mejor quedarse donde hay mas competencia para asi poder aprender mas.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  9. #29
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Creo que almenos los peruanos deberiamos de quedarnos aca en GBI
    claro que pocriamos tener otra cuenta en el latino pero es mejor quedarse donde hay mas competencia para asi poder aprender mas.
    Pues si , si ya tenemos un buen ranking en el internacional para que irnos a un server nuevo donde quizas no nos vaya bien >.<, yo me quedo y creo que la mayoria de los peru™ tambien :o

  10. #30
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    <Bueno estoy muy de acuerdo con Quake, esto del Gunbound latino es una cagada, primero empezaron los Asiaticos a separarse de los ojos redondos, ahora nos joden y nos hacen a un lado sacando un servidor para nosotos.
    Lo unico bueno es que se puede transferir los gps, el gold y los items de avatar pero despues no le veo mucho sentido. Ese server sera solo de Brasileros y Peruanos, por que los demas paises son unas Ccs jugando
    no hay mucho skill de que hablar y tal vez este gbl no sera tan competitivo como el internacional, pero en fin aun no se si me cambiare.
    eso del gunbound latino NO ES UNA CA**DA modera tu vocabulario...
    ahora nos joden y nos hacen a un lado??? oe callate q hablas...si tu qieres pasate si no no de repente lo estan haciendo xq los servidores estan llenos .. con lag... botandote del server cada media hora...

    dejen de hablar incoherencias x favor...

    no nos joden noshacen un favor...

    en cuanto a los dragones como benoit y ellos... si les conviene qedarse en el GIS xq como dijeron serian los 1eros del mundo ..neway...

    a lo mejor y yo si me paso :$ :p
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Si beno se pasa estariamos igual porque el Lowest Point se basa solo en el en los gp's que el haga dia por dia, si no se pasa el, estariamos con niveles mas alto o mas cerca de los siguentes niveles, si Kolita Beno y Manarelly son 1ero 3ero y 5to entiendes? con que ellos 3 se pasen todo estaria igual, sino definitivamente estarias mas cerca del sgte nivel.
    Nada q ver. el Lowest Point pa cada level a partir de Metal Battle Axe+ para arriba se basa en la cantidad de personas q esten en tu mismo level, no se basa en el gp de Benoit. cada level sale de un porcentaje determinado del total de personas q pasan los 6900GP. para entender eso chekar la tabla de levels en la pag de GB:
    http://gunbound.net/game/score.asp

    si el Lowest Point dependiera del #1 del rank entonces siempre subiria, pero no, el Lowest Point fluctua dependiendo de la cantidad de gente q haya en cada level. la mayoria de veces sube pero a veces tb baja.

    Bueno entendiendo eso, ya q los Peruanos son los q tienen mas level (rank) de entre todos los latinos, entonces todos estarian mejor rankeados. x ejemplo, todos los Diamonds serian Dragones, y la mayoria de Rubys subirian a Diamond, etc.

    ---------------

    Sobre xq se ha creado un nuevo GB Latino, no creo q sea xq los de otros paises no kieran q el #1 sea peruano, no creo q los de Softnix vayan a decirles a los gringos o asiaticos "ya tu ordena y yo obedezco" y vayan a darse la chambaza de crearse otro servidor.

    no creo tampoco q los gringos se quejen mucho q nosotros podamos decir malas palabras, xq en 1 principio como van a saber q estamos diciendo malas palabras? :?: ... lo q los molesta es el simple hecho de q nosotros hablamos español y ellos no entienden. :roll:

    PARA MI la verdadera razon de la creacion del GB Latino es xq ya somos demasiados, y no se si sera q estemos mas atrasados en tecnologia o velocidad de internet, o si es por ubicacion geografica, pero parece q nosotros somos los q hacen laggear mas los juegos. asi q debe ser x cuestion de conexion, pero en realidad yo no se mucho del tema, asi q si alguien podria explicar sobre esas cuestiones tecnicas seria chevere.

    Ademas q ahora daran el servicio en español. Aca todos hemos visto a mas de 1... o kizas mas de 1000 patitas preguntando "como se reporta?", "no entiendo lo q me han respondido los de GB", "que dice este mensaje?", etc... xq simplemente no saben ingles, ahora con el servicio en español (y portugues) se solucionara esos problemas.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo me quedo en GIS Team , aunque sea vara azul , ese Gunbound Latino va estar lleno de brasileños (nadie los entiende)...mejor es quedarnos todos en GIS (almenos los que saben un poco de ingles y tienen un rank moderado) si ya somos potencia en el Internacional ? para que ser potencia de uno de solo Latinoamerica? NO NO NO! ay que apuntar al mundo no a un solo continente :o LOS PERUANOS SI PODEMOS! , nos quedaremos todos y dominaremos el GB internacional :evil: muhahaha.

    Que se pasen los brasileños , chilenos y argentinos que no tienen buenos ranks en el Internacional...pero Peru tiene excelentes ranks...para que renunciar a eso?....

    Esto no lo digo como una manera de ofender a alguien..pero me parece que los que estan en buen ranking y se pasan , simplemente caerian en la mediocridad.....Es todo o nada , pero ya veran ellos, total son sus cuentas...pero ojala mis palabras los ayuden a reflexionar...

    :) De Peru para el mundo...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    _Shade_ escribio:

    para que irnos a un server nuevo donde quizas no nos vaya bien >.<
    Oe salito es que tu eres pollo pues por eso piensas que no te va a ir bien.

    Aldaris! escribio:

    eso del gunbound latino NO ES UNA CA**DA modera tu vocabulario...
    ahora nos joden y nos hacen a un lado??? oe callate q hablas...si tu qieres pasate si no no de repente lo estan haciendo xq los servidores estan llenos .. con lag... botandote del server cada media hora...

    dejen de hablar incoherencias x favor...

    no nos joden noshacen un favor...
    Para empezar tu debes ser hijo de Martha H. ya que quieres dar clase de
    modales y formas cultas de experesarse, en fin lo del lag puede ser, pero parece que no te das cuenta todavia de la realidad, es algo tan claro esto es mas que todo es una decentralizion no tanto por lo de los servidores llenos si no por cultura. Abre los ojos y bueno depende de tu edad tb. Ahora tal vez por tu rank te conviene cambiarte en fin eso a nadie le importa.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  14. #34
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    <Bueno estoy muy de acuerdo con Quake, esto del Gunbound latino es una cagada, primero empezaron los Asiaticos a separarse de los ojos redondos, ahora nos joden y nos hacen a un lado sacando un servidor para nosotos.
    Lo unico bueno es que se puede transferir los gps, el gold y los items de avatar pero despues no le veo mucho sentido. Ese server sera solo de Brasileros y Peruanos, por que los demas paises son unas Ccs jugando
    no hay mucho skill de que hablar y tal vez este gbl no sera tan competitivo como el internacional, pero en fin aun no se si me cambiare.
    eso del gunbound latino NO ES UNA CA**DA modera tu vocabulario...
    ahora nos joden y nos hacen a un lado??? oe callate q hablas...si tu qieres pasate si no no de repente lo estan haciendo xq los servidores estan llenos .. con lag... botandote del server cada media hora...

    dejen de hablar incoherencias x favor...

    no nos joden noshacen un favor...

    en cuanto a los dragones como benoit y ellos... si les conviene qedarse en el GIS xq como dijeron serian los 1eros del mundo ..neway...

    a lo mejor y yo si me paso :$ :p
    LoL, de cada uno es su decision si se pasa o no pero tambien en vez de crear un server para latinoamerica como tu dices por que estan llenos o para lag tratan de arreglar eso. por ejemplo cerrando cuentas que se crean para mamutear,botear,etc.
    Aparte si se dan cuenta de latinoamerica solo peru es el mas rankeado ya que casi los demas paises no juegan mucho o tienen lvl al mientras que nosotros tenenos un buen ranking en el internacional arriesgarse a transladarse al server latinoamericano no me conviene y creo que a a la mayoria de los que tienen buen ranking en el internacional tampoco :roll: .Ya pero eso es decision de cada uno .

    Yo me quedo :oops:

    pd:El pollo seras tu :P


  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Gunbound Latinoamerica

    En realidad el gunbound se llena cada día mas, creo que el GIS va a tener mucho mas level que el Gunbound Latino, al principio tal vez el server sea rapido, pero cuando se llene va a ser lo mismo que el GIS, y lo malo es que el traslado de GIS al Latino es permanente, es mejor quedarnos en el GIS, los mismos creadores del gunbound estan desesperados por que nos metamos al server Latino, ponen que si haces el cambio rapido te dan "algo" (avatar, gold, etc), la razón es que nosotros hacemos mas lag (latinos), como por ahi lei, y pienso que es verdad, primero trataron de solucionarlo creando en el Server areas para Brasil, Peru y Argentina creo, pero como igual somos muchos, y no todos entran a esas areas ya crearon un juego solo para nosotros.
    sin guild TheRammstein

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yo cambie de opinion me quedo en el Gunbound Internacional porq

    en verdad no va haber level en ese Gunbound Latinoamericano

    ya tome la decicion no hay q cambiarnos


    Pero los admins de Gb nos pueden obligar a todo sedan cuenta de q no nos pasamos facil nos eliminan la cuenta
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    no hay nada peor q jugar con peruanos, asi q n.i.m.i.e.r.d.a. :x

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hmmmm todos comienzan como pollos ???????
    o seguimos con nuestro mismo lvl ????
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Surquillo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    puedes transferir tu cuenta eso va ser un negociaso jeje yo me voy facil que salgo de dragon va estar muy bueno yo si me cambio y seguro que casi todo los latinos tambien lo haran :P
    las bad girl estan buenas jeje :P

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    no hay nada peor q jugar con peruanos, asi q n.i.m.i.e.r.d.a. :x
    Jejeje 8) creo que la mayoria sabemos a que te refieres...pero no es lo peor , a veces la gente peruana hace reir y el fin de cualquier juego es reirse = divertirse = jugar ...

    Gunbound chief hair = 250k
    Jugar con gente peruana y amigos no tiene precio... :P

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •