mandales un mail explicandoles lo ke paso?Iniciado por -hAO!-Habia un Bug de que la corona de Plata costava 0 de cash, asi que hubo gente que abuso y compro de todo, pero lo que no me parece justo es que a gente como yo, que con todo su sudor despues de pasarme todos mis items de mi cuenta de Ruby Hole a mi cuentita de Doble hachita de Madera que me quiten todo simplemente por estar armado.......yo simplemente pase mis items para evitar ser hackeado y me encuentro con la sorpresa de que me desnuda por completo no me han dejado ni un solo items, y de hecho bueron los de GLS porque ya vi en la pag. y sale como si no lo hubieran borrado ni nada y no me hubieran podido hackear xq todo es pasado de mi otra cuenta, asi que por favor quisiera saber que paso aqui???? Era cerca de 1 millon y medio en items que me han borrado sin razon alguna, junto a mis 250k que tenia ahorrado, asi que por favor si alguien tiene alguna solucion o alguna propuesta me gustaria que varios de los gamers que le paso esto escibieramos una carta a GLS quejandose....bueno diganme su opinion...cyasIniciado por No_NuCLeuSPerdonen pero me pueden explicar bien que paso y si es que se a solucionado? he leido als dos ultimas paginas y no entendi nada :roll:
gracias 8)
---Salu2