:o :o Al parecer ya esta el bot en GLS :-?
IMG 1
Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :o :o Al parecer ya esta el bot en GLS :-?
IMG 1...
Página: 11
:o :o Al parecer ya esta el bot en GLS :-?
IMG 1
Arca_
Acabo de terminar de generar un exe que te permite tener los 2 gunbound a la vez en una maquina.
Requisitos
Instalar el GIS en D:\Archivos de programa\softnyx
instalar el GLS en D:\Archivos de programa\softnyx_latino
Si me funciona a la perfeccion y no habla problemas con los parches eso espero :lol: .
los parches de gis en la carpeta de softnyxy los de gls en la carpeta de softnyx_latino.
bueno los que deseen envienme un email a [email protected]
Por favor no me agregen que al messenger.
PD.- No deseo escuchar quejas con respecto al cherry.
PD.- La clave es clanesnet.
Si te pasas al GB latino te dan 3,400 de cash eso equivale a 34000 creo en gold verdad?.....
Oh maravilla !!!!! Pues si te creas una cuenta nueva en GB internacional y la transfieres pues tendrias 3, 400 de cash y con ese dinero puedes comprarte un avatar de 34000 y enviartelo a tu cuenta principal. Asi sucesivamente puedes crearte nuevas cuentas y con ese cash ganado llenarte de avatar en tu cuenta principal. Aprovechemos esta fiesta de GB latino.
yeah
error, las cuentas creadas despues del 23 de agosto no reciben nada, solo las creadas antes, hoy ya es menos, el lunes 23 = 4000 cash, martes 24 = 3400 cash, hoy miercoles = es menos y los otros dias se reducira aun mas... otra cosaIniciado por chandy
el GIS y el GLS no tienen relacion alguna, solo la transferencia de GIS a GLS nada mas... no puedes envia avatares de ambos a ambos con ningun nick... esta claro?
Haber si me ayudan please, ya me baje el GLS y el parche del NProtect y no puedo entrar ya que al terminar de cargar el NProtect me sale :
Haber si me ayuda please, gracias de antemano...Error en la iniciazion de Game Guard
Por favor agregue los archivos *.erl de la carpeta de Game guard debajo de la carpeta de Gunbound
y envielo a [email protected]"
---Salu2
No seas pues mi amigo Buey , una vez dentro de GB latino digamos q ya tienes 5 cuentas transferidas, Cada una tiene cash, cada una puede comprar un avatar ....... y cada una puede enviartela como regalo a tu cuenta principal , por resultado tienes una cuenta con los avatares q quieras segun las cuentas creadas .
Yo me he creado cuentas nuevas hace media hora y sigo creando en GB internacional uy sigo tranfiriendo y sigo comprando avatar en GB latino.
Por lo tanto no seas pues !!!!!!!!!!!!!!!!!! un buey?
El ingenio peruano ?? jejeje :lol: el recurseo si la hace !!...Iniciado por chandy
Oigan, voy a probar un nuevo método para poder utilizar los 2 Gb en una sola pc...si me sale, se los comento
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
SI Y TAMBIEN DE PASADA ESE CHILENO LES DEJA SU "CHIQUITA" A LOS PERUANOS....culiados ?? no les suena eso a chileno ?? eso es lo que busca este server ?? piensen ah.... (vean la segunda foto :x )Iniciado por Diego_1990
pd. sorry por hacer tanto post...me tome la molestia de leer todo el tema y encontre cosas muy interesantes, una de ellas es la que hago mencion aqui. Gracias y mil disculpas
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
Alguien sabe como es para trasaladarme al GLS, por favor kien sepa le agradeceria muhco si lo pones detallamente.
Solanito :arrowl:
pazaa la vidaaaaa '
causas una ayuda al intentar registrarme me sale es:
The accotuns which aplies it already is in the process of using.
ayuda porfa epliquenme q significa y q devo hacer q ya quiero jgar!!!!!!!!!
Significa que posiblemente alguien ya tiene ese nick.Iniciado por _Arthas_
Búscate otro -_-
causa e intentado varias veces y nada o es mala suerte q salado q me recomiendan aparte de seguir intentandoc omo media hora
eso es porque todos los IDs de GIS estan reservados hasta el 30 de septiembre
GIS: Perskull | Polexxx http://gunbound.net/images/game_class1_04_02.gif
I'm Violet WanD and Perskull 4eva
Semi Pro Armor º Mage º Boomer
biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1 hasta q me salio una cuenta ehhhhhh!!!!!11
causa q nievl son en gun bound latino hacha , pollo q son yo q recien empiezo quiero saber cual es la ventaja q me llevan.
si has transferido tu ceunta el GLS ya no la puedes usar en GIS...yo tambien salgo como baneado en mis otras cuentas :PIniciado por Dyn4m!C