-
Gunbound error 10053
Mi problema muchachos ... si me pueden ayudar cada vez que entro a una sala todos me ven como lagger es decir todos me ven en espera ... como medio minuto ... luego me sale el siguiente anuncion
"msg=203 error=10053 fue demasiado el tiempo de espera la conexion se cerrara automaticamente "
ME PODRIAN AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO
-
Re: Gunbound error 10053
100pre te sale eso, recuerda que en estas epocas cuando hay EVENTO en e GB el LAG aumenta ya que todos se ponen a jugar .."por no decir otra cosa xD".
Pero si esto sigue, trata de cerrar tus Programas de descargas antes de Jugar.
-
Sera pues ... porque nunk he hecho algo como para que la computadora se ponga algo lenta o quizas es el proceso de transferencia de datos en internet ... cuando entro a este evento de gran prix se lagea de una manera horrible que me bota al ejuego automaticamente ... pero cuando juego en una sala distinta al gran prix ... no me bota solo demoro en estar listo ( salgo en espera ) =X puxa ya va buen tiempo ... busco solucion =X .
-
tienes desactivado el firewall de windows? puede ser tu solucion.
-
para empezar el EVENTO del GRAN PRIX es solo para CLANES, es decir que en en esa zona tiene que habr 3 minimos integrantes de tu CLAN o GUILD si no jamas entraras a jugar a ni una SALA.