kieres ke te baneen?Iniciado por MisterR1ck
Esta es una discusión para el tema gunbound china en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MisterR1ck
hi
kieres ke te baneen?...
Página: 3
en el ID number card no c tiene q poner nada suert ??????? :-?
no me funka eso d dejarlo en blanko.... ni tmpc el codigo postal??? :cry:
Q HACER???? :( al final me sale lo pongo como dicen y sale una ventanita q dice: "?????"
zzz
NO SE SI A ALGUNO DE USTEDES LE HA SALIDO PERO A MI NAAA..
PONGAN Q HACER PASO POR PASO POR FAVORRR :( :( :( :( :(
THX
YA ME BAJE EL JUEGO...........
KELO SER DRAGON¡¡¡
Completament d acuerdo...a mi tb m pasa lo mismoNO SE SI A ALGUNO DE USTEDES LE HA SALIDO PERO A MI NAAA..
PONGAN Q HACER PASO POR PASO POR FAVORRR
THX
YA ME BAJE EL JUEGO...........
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Hey pero al fin y al cabo es la misma cosa d siempre no????? con los bots e items o cambia en algo?????? :-( ' contesten psss
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
Yo opino ke eso debe ser el ID, xq en ningun lado te pide el ID, y lo mas komn es ke al principio me pidan el ID o el correo, lo ke seaIniciado por Partu
Si me ekivoko korrijanme plz!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
alguien x favor postee una imagen de la sala del chat del gb chino 8)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
como t daras cuenta gb americano esta siendo atakado y hasta ha dejado d funcionar x un tiempo...para evitarse esos problemas, probar nuevos mapas d gb chino y sobre too pa mejorar tu skill :arrow: seria chevr probar el chino -_-Hey pero al fin y al cabo es la misma cosa d siempre no????? con los bots e items o cambia en algo?????? ' contesten psss
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
cambie mi password de gunbound y no me acuerdo ya q puse con mayuscla y algunas con minusculas y ahora komo hago pero tambien con msn q lo cree no entra ppor q ta cerrado
hola tengo una duda para aseguar mi avatar
hola, quiero registrarme en gb china pero me rebota el ID CARD alguien me puede decir que se pone ahi pls
Como se registra en ese GB ???
Kisiera jugar en este GB ^^
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Hmmm
Si alguien pondría una pequeña guia desde el comienzo con imagenes de veras q se lo agradecería un monton.
Thx
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Bueno aki les paso el LINK para q registren =)) esta Facil
http://218.1.72.39:90/indexlink/txzl.aspx
:arrowu:
GBChina
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Esta demaciado dificil no entiendo una parte nomas xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
deseo si alguien sabe como crearse una cuenta hya explique
el gun latino se va a la m...
me dijieron q es el coreano es un
excelente server
yo tengo 3 serves
el tailandes
el filipino
y el "latino"
pero deseo crearme algunas cuentas
en koreano y en el chino
deseo crear las cuentas antes de bajarlo
si alguien sabe q se pase el dato
:o
weno si ven la fecha dl ultimo post es dl Jue Jul 29, 2004 asi q d repente el servidor GB china d repente ya se convirtio en p2p al = q el servidor d korea. :roll:
El problema q teniamos todos para registrarnos era al momento d llenar la casilla "ID number card" q es algo asi como el DNI pero para china xD por eso casi nadie le chuntaba :roll: :-o
6
Y q tal es ese filipino????.....y se puede tenet instalado ee GB en una PC q tenga el latino, pq antes no se podia tener el Inter y el latino antiguos en una misma PC, y se tenia q usar un lanzador especial...con este gb pasa o mismo, o normal lo instalo y se puede jugar cualquiera?? :roll: